grabar dvd originales xbox

se q para grabar las imagenes de los juegos q hay por ahi,basta por el alcohol,pero yo lo ke kiero es grabar originales,q tengo colegas q tienen bastantes y me kiero hacer una coleccion ahora q la tengo modificada.Es q hoy hace tiempo q para esto tenias q conectar la xbox al ordenador,porke de por si este no lee los dvd de la susodicha,pero luego despues lei pro ahi q con ciertos programas si q t deja leerlo y extraer la imagen para luego tostarla sin problemas
¿Estas diciendo que quieres copiar los juegos de tus amigos para ti? [+furioso]

¿O quieres decir que quieres hacer backups de tus juegos? [burla2]

Con el PC no se puede hacer hoy por hoy salvo con determinados lectores de DVD, hay que hacer copia con el dvd de la xbox y ya luego por ftp lo que quieras.
backups de mis juegos si keda mas elegante...

entonces no se puede extraer la imagen con el lector del pc?,yo lei q ciertos programas dejan

como se hace lo del ftp?
Yo creo que sería bueno que usases la búsqueda avanzada, este tema esta más que tratado en el foro.

Se tiene que conectar la consola (con el dashboard) al PC mediante un cable cruzado y así se crea el FTP. Te conectas y pasas los datos del lector de la Xbox a tu disco duro, o lo que quieras.
3 respuestas