Grabar dvd Ps2

Hola.Soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudarais. Decidme donde puedo encontrar los programas Primo dvd e Instant Copy. Gracias
pues puedes ir a http://www.psxforum.com y en la pantalla a la izquierda vas a ver un menu, vas a escoger "utitlities" cuando lo escojas primero tienes que auspicionar los promos despues puedes bajar el programa primodvd 2 te van aparecer tres archivos en tu desktop para poder instalar el programa tendras que quemarlas con clonecd a un cdr en blanco, despues instalar el programa con la copia que acabas de hacer.

BUENA SUERTE!!!!!!!
Creo q debieras de haberte leido las normas del foro: No esta permitido pedir ni dar direcciones de programas comerciales :p
es verdad, como bien dice nori-p hay unas normas del foro ke ay ke respetar.
si kieres preguntame a mi, yo se donde puedes localizar esos programas.preguntame lo ke kieras mandandome un mensaje privado.

salu2[bye]
Si, es cierto!, debi prestar mas atencion a las normas y a las reglas de este foro.

Perdonen el inconveniente y la molestia no fue mi intencion romper las mismas intencionalmente y tratare en el futuro de seguirlas.

Creo que hay mucha mas gente capacitada para responder estas clases de preguntas y no quisiera intervenir ni perjudicar este gran foro como lo es elotrolado que son muy pocos en espanol de esta calidad.

NUEVAMENTE PERDONEN EL INCOVENIENTE Y MUCHAS GRACIAS!!!
me puede decir donde te has comprado la grabadora pionner y cuanto te ha salido eske pienzo pillarmela

pls
Yo me la compre aca en los Estados Unidos asi que te tendria que hablar en terminos de dollares, que fueron $246.44 sin incluir el cargo de envio que fueron $13.00 mas haciendo un total de $259.44. Por el otro lado no me atreveria a dar direciones de foros o de esa indole por que quiero seguir las reglas de este foro.

Ahora si por casualidad me mandaras un mensaje privado contestaria tus preguntas sin problemas. Mi copiadora de DVD es una Pioneer AO4 DVD-R.
6 respuestas