Resulta que mi grabadora de DVD ( LITE-ON DVDRW SOHW-1633S ) No me permite grabar a x1.
Pensaba que era cosa del medio con el que se iba a grabar que en un principio pense que al ser un DVD+R solo me permitia la grabacion a x4 que es la que certifica el disco como maximo...
Sin embargo hoy me comprado un Verbatim DVD-R x4 certified (MCC01RG20) <-- De los buenos; y nada de nada.
Me sigue queriendo grabar a x4.
He visto por aqui que hay gente que segun con que soft le permite grabar a x1 sin embargo yo ya he probado la mayoria de soft de grabacion mas popular (nero, alcohol 120%, dvd decrypter etc...)
Este ultimo le doy a test mode y le asigno ''Write Speed'' [1x] y seguidamente hago el test y empieza a subir el bufer progresivamente sobrepasando la velocidad que le asigno hasta llegar a 5.570kb(4.0x) y ahi se keda todo el test sta que al cabo de un cuarto de hora termine y me dice que el test se hizo satisfactoriamente por lo que culpa del soft he deduido que no es ya que el nero o el alcohol 120% directamente no me permiten otra velocidad que no sea x4.
Que puedo hacer para que me grabe a x1? cambio el firmware de la grabadora...? Existe algun DVD-R verbatim o variante que acepte solo x1 ??
Una ayudita porfa