Grabar Dvd-r De Ps-2 I Dvd Peliculas??

EY , ME HE COLOCADO EL XIP PNP KEY V4 I AHORA ME KIERO COMPRAR UNA GRABADORA DE DVD'S PARA SER AUTOSUFICIENTE CON LOS JUEGOS.QUERIA SABER QUE GRABADORA ME ACONSEJAIS (YA HE LEIDO POR AQUI LA SONY DRV5004) I QUE SI TENGO UNA GRABADORA DE CD'S EN EL ORDENATA SI PUEDO GRABARME JUEGOS PS2.
I OTRA COS QUE SI SE PUEDEN VER CON MI XIP PELIS DVD I DIVX
LA PS2 CON EL XIP COLOCADO VA DE PUTA MADRE CON JUEGOS PS2 ORIGINALES I PELIS ORIGINALES. [idea]
Muy buenas.

Yo tengo la pionner104 y va de muerte, sobre la sony la verdad no se mucha cosa he visto cosas por otros foros y yo esperaria un pelin en pillarmela.

Por cierto si no me equivoco creo q divx nunca los podras ver en la play, por lo menos con ese el formato .avi, y para ver peliculas de dvd no hace falta ningun chip.

Y con respecto a lo de si tienes una grabadora de cds en el pc puedes grabar juegos de psx, no lo entiendo muy bien, a q te refieres si puedes ponerle la grabadora de dvd?.

Un saludo
buenas!!!
ey sobre los dvd, claro que se ben con la play, pero si me grabo un dvd original se pueden ver ???
Hola de nuevo.

Pues claro q las pelis grabadas en dvd-r se pueden ver en la psx2, y sin chip alguno.

Saludos
3 respuestas