Grabar DVD+R DL

En algunas peliculas que grabo, al ir al nero me da error en algun remapeamiento de los VOB's, con lo que me dice que 'puede que no se reproduzca'. Entonces voy al ImageBurn, la graba perfectamente pero despues solo se ve en el pc, en ningun reproductor de la casa se puede ver. Y no es porque no lean dvd+r dl, es porque esta mal grabado. Los dvd's los paso con el RipIt4me al HD. En fin, que me da quebraderos de cabeza y no se que demonios hacer ya. Porque me parece rarisimo que si en el pc y no en el resto.

Gracias
Has probado con varias marcas de DVD?

Que grabadora es?
A mi me ha salido ese mensaje en algunas peliculas grabadas con el nero en dvds single capa, pero luego al probarlas las peliculas iban perfectamente. Deberias probar a hacerlas en dvds de simple capa por ver si tambien tienes ese problema (usando un regrabable claro) :)
Trastaro no se a que viene lo de ese enlace pero lo que pone en él no es lo mismo que he contestado aqui, son cosas distintas. El problema que yo tengo en ese hilo es otro.
Cambia de programa de ripeo. Usa el DVDShrink o el Decrypter y me cuentas a ver que tal.

salu2
5 respuestas