Grabar dvd-rip en dvd+r ?

Ya se que la respuesta es NO pero, ¿se podría grabar los backups de dvd ripeados en un dvd+r?,¿porque?
Lo digo porque si partimos del hecho que el límite de TOC de los CD-r nos obliga a parchear la mayoría de juegos por narices, ¿porque no se podrían cargar como si fuera un DVD con un límite muchísimo más amplio?
¿alguien lo ha conseguido?

CRIMINAL
Bueno, es una pregunta inteligente jeje, para hacer eso se supone que tienes que tener dvdrw, si tienes dvdrw se supone que pasas de rips basura, si pasas de rips los rips son para gente que no tiene dvdrw,logico no?
Hay que grabarlos con cdrw por culpa de los dvd checks y tal.
Vamos, que para que vas a querer meter un rip en un dvdr cuando puedes meterlo entero, piensa que los rips en dvd son los que se hacen de dvd 9 como por ejemplo mgs substance, de todos modos lo que dices se podria hacer, el caso es, por que vas a querer?
Pues, por ejemplo, me interesaría porque un juego ripeado ocupa muchísimo menos que uno en dvd y bajarlo desde los programas que todos ya sabemos me resulta más fácil en dvd-rip que en dvd-full. Después ya habré visto el juego y me haré la idea de si vale la pena conseguirlo en dvd enterito o no. Esta es mi idea.
Esto, doy por sentado que tienes el original y tal... [+risas] , de todos modos, los rips estan pensados para meterse en cd, debido a los cd checks como ya dije antes, de rips en dvd se mas bien poco, solo del substance, pero lo que queda claro es que no puedes meter directamente el rip en dvd, pero sobre el papel lo que dices tiene sentido.
3 respuestas