grabar dvd's de musica

Hola, q tal, pues eso, he buscado algún manual y en foros para grabar musica o bien en formato wav o bien en mp3 en un DVD pero no he encontrado nada, he intentado grabar con primo y nero pero no hay manera de q mi dvd de sobremesa lo lea y es hipercompatible.
Si alguien sabe q ponga como please.
Saludos.
Pues no se que problema puedes tener, simplemente con crear un dvd de datos y meter todos los mp3 que quieras, tu rreproductor deberia reconocerlos.

Lo mismo es que estas metiendo los mp3 en carpetas y si tu reproductor no es muy avanzado quizá no te los reconozca y tengas que ponerlos en el directorio raiz, es raro pero puede pasar.

O lo mismo tienen un bitrate muy elevado o son vbr o yo que se, cualquier tonteria. Si el reproductor no es digamos muy bestia, cualquier chorrada puede hacer que no te los detecte.

Otra cosilla, a ver si es que los dvds que usas no son de una marca 'adecuada' tampoco especificas si es que lo que te ocurre es que no te pilla el dvd o que si q te lo pilla pero te sale vacio.

salu2.
A ver, lo he intentado todo en formas de grabar,tampoco creo q sea problema de los discos porq las peliculas en dvd van bien, el lector dvd de sobremesa me pilla cd's con mp3 sin problemas, pero ya te comento q en dvd no, es un onkyo bastante aceptable, quizá necesita una forma especial de grabacion para dvd's de datos, ni idea, pero lo q me extraña es q todo el mundo pueda grabar cd's en dvd y tambien mp3 en dvd y nadie tenga problemas.

En fin, a ver si alguien echa un cable!

Saludos y gracias por tu respuesta Gatotico.
Quizá el problema este en que el reproductor doméstico no acepta tanta cantidad de mp3s, en reproductores de divx como el xdiv-500 si le metes muchos mp3, te estoy hablando de cientos, el reproductor tarda bastante en pillarlos, y eso que esta preparado para ello, por eso digo que a lo mejor ese es el problema de tu reproductor.

salu2.
3 respuestas