Grabar dvd verbatim 4x a 8x

Hola a todos pues resulta q tengo un Liteon 832s y gracias al omnipatcher de firmware q rula en alguna page consegui cambiar la velocidad de grabacion de estos dvds de 4x para q puedan grabrarlos a 8x. Pasara algo a los dvds grabados a esa velocidad xq ya he probado 5 y de momento ningun problema y a la grabadora no creo no?

Gracias
A la grabata nada lo unico que te puede pasar es que te grabe alguno con errores y te falle y dinero perdido por las prisas

Un saludo
[pos eso]
He leido q stos dvds (los verbatim 8x) no son tb buenos como los 4x
¿Es verdad?
Es q los 4x son los q uso para la ps2 y como ando un poco acojonado con l tema de la lente queria saber q tal son los 8x(eso si,yo siempre los grabo a 1x [+risas] )
Hola, a la grabadora no le pasara nada por grabarlos a 8X ya que si soporta esa velocidad no le pasara nada, a los consumibles, algunos podria joderse, y como dice josesoria dinero perdido por prisas, lo malo para la grabata seria "overclockearla" es decir, hacer que grabe mediante firmware mas rapido que lo hace de casa, mi amigo hizo eso con una HP a 8x de cd's hace años la subio a 12x y murio XDXDXD.

salu2
A mi, mi grabadora me los detecta directamente como 8x y por eso alguna vez se me ha escapado alguno, solo uno me ha fallado, curiosamente el primero, lo que pasa es que luego las lectoras tambien se ven mas forzadas al leerlos.
Hola he comprado unos verbatim - r, que llegan a velocidad de 8X y tengo una grabadora de velocidad 4x y todos los que he comprado muy bien me los grababa a 4x constantes pero estos nuevos me los graba a 2x y no sube de ahí...
Cual es el motivo...?
Saludos.
Pues quizas no sean de 8x o quizas el firmware de tu grabadora se haga un lio, pero yo estoy esperando que mi vecino me traiga alguna muestra de unos -R de 8x estremadamente baratos que ha encontrado, cada vez tengo mas la mosca detras de la oreja.
Un amigo tiene una la lg de 4x y los verbatim -r 8x tampoco puede grabarlos a mas de 2x.
Lo cierto es que estos nuevos verbatim 8x estan dando problemas a muchisima gente. A mi de momento me han ido bien, igual que los de 4x, de hecho aparentemente son los mismos, incluso con la misma ID, pero quizas "en el fondo" sean peores.
Bueno habra que seguir probando.
7 respuestas