Grabar Dvd9 En Hitachi

A ver tengo un backup de DVD9 ( que son los de Hitachi) y un hitachi 47DH, utilizo una grabadora de LG con kreon que me ha grabado 8 de 8 backups. Mi duda es:

El DVD9 lo tengo que quemar en un DVD-DL o en un DVD+R normal? En cualquier caso indicarme el Layerbreak que tengo que poner por favor :)

Utilizo el ImgBurn.

Otra cosa; no aparece en la lista de compatibilidad en XBOX.COM pero bueno tengo amigos que les ha funcionado...

SALUDOS
COMPAE ESTAS DE BROMA

O HABLAS EN SERIO
HITACHI LG DVD9 DVD-R QUE QUIERES SABER ?
Ese es el tema, que se todo lo que hay que hacer lo unico que no se si hay que copiarlo en DVD+R DL ó DVD+R porque en uno de una unica capa también me cabe :)puedo acerlo?
CUANDO HABLAS DE DVD9 SABES LO QUE ES

Y DVD- O DVD+ LOS JUEGOS EN DL+R SOLO
MEJOR TE IRAN
si t digo la verdad se lo k ay k acer en 360 pero en xbox original no. Por consiguiente se k el DVD9 es una adaptacion de un dvd simple al lector de 360. Pero nada mas. ASIESK NO E ENTENDIDO LO K M DICES DVD+R DOBLE CAPA y yasta no? ( de toa la vida m an dixo k los -R son peores k los +R, y wen oson mas baratos, yo uso +R tanto en capa simple como en doble)
JOER COLEGA ESTAS EN BLANCO Y NEGRO
O TE ESTAS QUEDANDOTE CONMIGO
PERO DE DONDE SALES TU MUCHACHO

LA 360 UNA ADAPTACION XBOX ORIJINAL
LA VIN QUE POLLAS TIENES EN LA CABEZA METIO

MIRA GRABATE LOS JUEGOS EN CD-R
CUANDO LO HAGAS ME L ODICES
e trankilizate k no m estoy kedando kontigo. SOLO K NO T ENTIENDO!!!!!!!!!!!! a ver en DVD+R DL Verbatim y el Layerbreak k pongo? el mismo k en 360? me refiero a 1913760 es el de 360 dejo este o pongo otro?
Si es un dvd9 no es un dvd de doble capa?
¿cuanto ocupa el juego?
otro con la misma duda.. A VER SI NOS EXPLICAN BIEN COMO VA ESTO!

Edito:

Grabando mi primer DVD9, se graba igual que uno de 360, la diferencia que hay que meter los sectores de seguridad, pk vienen desglosados. y que hay que cambiar el LAYERBREAK a "1913776" mientras que el de 360 es "1913760" sino m ekivoko :) cuando acabe de grabarse comento

Reedito:

Funciona perfectamente :)

Se hace como he dicho. Arranco a la primera, actualiza en el LIVE y yasta :)
KIKOCO escribió:JOER COLEGA ESTAS EN BLANCO Y NEGRO
O TE ESTAS QUEDANDOTE CONMIGO
PERO DE DONDE SALES TU MUCHACHO

LA 360 UNA ADAPTACION XBOX ORIJINAL
LA VIN QUE POLLAS TIENES EN LA CABEZA METIO

MIRA GRABATE LOS JUEGOS EN CD-R
CUANDO LO HAGAS ME L ODICES

Sin comentarios....

Pues eso Dvd5->una capa; Dvd9->doble capa. Los que tenemos lectores hitachi no podemos usar dvd5, para todo dvd9 y si es verbatim, mejor. Los layer como ha comentado Falkon:
xbox360=1913760
xbox=1913776

Buscando por la web había leído que el layer se usaba dependiendo del tipo de dvd (5 o 9) y no del tipo de juego (de la priemra o de la 360), pero habiéndolo probado tu ya me has ahorrado un posavasos.

Un saludo.
PERO SI EL KE NO SE ENTERA ERES TU FLAKONKREST
UN DVD9 ES IGUAL QUE DVDDL+R
TU LO KE TIENES ES UN DVDDL-R
DVD DOBLE CAPA -R
ES LO MISMO AUNKE PARA LAS PAELICULAS ES MEJOR EL DVD9

TIENE 20 MINUTOS MAS O ESO ES LO QUE ESPECIFICA

PERO BUENO ESE DISCO OLVIDATE UTILIZA DVDDL+R
QUE ES IGUAL DOBLE CAPA SON LOS QUE FUNCIONAN EN 360 Y SON MUCHISIMOS MAS BARATOS QUE LOS DVDDL-R
VALE HASTA VAMOS
LUEGO EN XBOX1 LOS DISCOS SON DVD DE DOBLE CAPA
LOS PUEDES PONER EN UN DVDNORMAL SI
COMO
PUES MUY FACIL
LO VUELKAS A TU PC CON EL MISMO PROGRAMA QUE LOS DE XBOX360
OLVIDATE DE LAYERBREAK NI POLLAS
UNA VEZ QUE LO HAS VOLCADO ABRES EL PROGRAAMA WX360-1.6

TE VAS A DONDE HAS GUARDADO LA IMAJEN DEL JUEGO PINCHAS Y VERAS TODOS LOS ARCHIVOS DEL JUEGO ESOS ARCHIVOS LOS PASAS A UNA CARPETA ME DA IGUAL EL NOMBRE QUE LE PONGAS
PERIKO EL DE LOS PALOTES
CUANDO TERMINE EL PROCESO VERAS EL JUEGO YA PASADO A TAMAÑO DE 4 O3 GB LO KE OCUPE SUELE ENTRAR EN DVD NORMAL SEA -R O+R LO QUE MAS CON NERO SISTEMA DE ARCHIVOS UDF Y LE PONES COMPATIBILIDAD CON XBOX LO PUEDES GRABAR A LA VELOCIDAD QUE TE SALGA DEL NAVO Y CON CUALKIER GRABATA OK PRACTICAMENTE SE PUEDEN QUEMAR TODOS LOS JLUEGOS LOS LQUE NO PUEDAS QUE SERAN MUY MUY POKITOS PUES UTILIZAS EL OTRO SISTEMA QUE EL DE FTP QUE ESE TUTO LO PONGA OTRO
CHAO FALKONCRREST
Weno graciosillo, es FaLk0n a sekas :) :

Te as colao ya e exo el backup y no a sio posavasos, ay k kambiar el layerbreak pk yo uso el ImgBurn, y si fuera con el colecd ya vendria la informacion en el archivo .dvd editandolo con el bloc de notas. El backup era del Battlefront II y me funciona perfectamente. :) me a actualizado en el LIVE y todo.

Venga maxote, taluego.

ADMINS YA PODEIS CERRAR EL HILO SI QUEREIS, GRACIAS :)
OK GRACIAS LO TENDREN EN CUENTA
12 respuestas