Grabar DVD9

Pues eso q tengo una grabadora de DVD de doble capa y ya puedo hacer copias de seguridad completas sin quitar audios etc...

Q programa me recomendais para las backups¿?¿?
Antes utilizaba el dvd shrink pero claro ahora no me hace falta

Gracias
Hola, pues el mismo dvdshrink pero sin comprimir la pelicula ni kitarle nada pues la ripea tal y lo que ocupa en el dvd que metes, por cierto si alguien graba doble capa que diga cuento tarda please a 2,4x, es que me dicen algunos que tarda como si fuera de simple capa ya que tuesta las 2 capas a la vez y otros me dicen que tarda el doble que un simple capa, a ver si me podeis resolver la duda.

salu2
Simplemente esto:

1. Usa dvdecrypter para generar un .iso del dvd 9 (dvd-video)

2. Usa el modo quemar iso del mismo dvdecrypter

Es la mejor forma de copiar discos dvd-9
ok probare ambas cosas.
no es mas facil hacerlo con el clone DVD directamente?
Descripter mode ISO y quemarla con el mismo Descrypter ha salido nueva version aunque la anterior tambien los quemaba
ALME escribió:Hola, pues el mismo dvdshrink pero sin comprimir la pelicula ni kitarle nada pues la ripea tal y lo que ocupa en el dvd que metes, por cierto si alguien graba doble capa que diga cuento tarda please a 2,4x, es que me dicen algunos que tarda como si fuera de simple capa ya que tuesta las 2 capas a la vez y otros me dicen que tarda el doble que un simple capa, a ver si me podeis resolver la duda.

salu2

primero te graba una capa ala maxima velocidad de la grabadora y la segunda capa la grba a la velocidad indicada para DL
No se de donde salen tantas fantasmadas
DVD TRAXDATA de doble capa certificados a x2.4 a mi me graba las DOS capas a x2.4
DVD VERBATIM cerificados a x4 me graba las dos capas a x4 y las capas las graba una detras de otra nunca a la vez, grabadora empleada PLEXTOR 612A

grabaciones realizadas tanto con DESCRYPTER, ALCOHOL y NERO

Salu2
7 respuestas