grabar DVDs de PS2

Hola a todos

En principio querría saber si los DVDs de Ps2 tienen algún de proteción anticopia, y de ser así, ¿como se deberían grabar?

En 2º lugar, me gustaría que alguien me explicase el dichoso problema de los archivos mayores de 4GB? Cómo se hace para que puede haber archivos de más de 4GB?Tengo Win98SE

Gracias a todos

Salu2.
pues puedes hacer tus copias de seguridad sin problemas de tus juegos de ps2.

Ahora bien xa las peliculas si k exiten los dichosos parones, depende de los dvdr, y x un error de windows, asi k ahi si k puedes tener problemas si pasas de 4 gigas,salu2x
gracias dasaf
pero yo lo que quiero saber es si hay alguna manera de solucionar el problema de los archivoa mayores d 4 GB?

Entonces como se hace una .iso de un juego si no puede ocupar más de 4 GB?
el problema exite al grabar mas de 4 gigas xo no al kemar una imagen de mas de 4 gigas, creo k he solucionado tu pregunta.salu2x
SI tienes un archivo de mas de 4 gb y tienes win 98 no te va a funcionar ese archivo porque esta en FAT 32, necesitas que este en NTFS usa el partition magic para convertirlo sin ningun problema
K yo sepa, no hay ningun juego de ps2 k tenga alguna proteccion para k no se pueda grabar. Aunk creo k no tardaran mucho en sacar alguna [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
gracias a todos los que han contestado

me habéis sido de gran ayuda
para solucionar el problema de los archivos de mas de 4 gb lo unico es cambiar tu Ssistema operativo al xp, win2000 que no tienen ese problema, y para copiar los juegos creas una imagen iso con dvddrecipter y grava con el dvd decripter la misma imagen, salu2
7 respuestas