Grabar DVDs

Despues de instalar el nrude me he puesto a grabar una iso de un juego. Para ello he estado probando diferentes grabadores y al final el unico que me ha servido a sido el Nero 7. He intentado grabar la iso de todas formas. Pero no la XBOX no me lo reconoce. He provado a grabar un CDRW y no ha habido ningun problema.
He estado mirando por hay y creo que no hago nada mal. Aunque hay una cosa que no me ha quedado clara, la ISO la tengo que descomprimir? Esque he provado descomprimiendola y con la compatibilidad XBOX pero no hay manera de que la Xbox lo reconozca.
He usado DVDs de la marca Memorex DVD+R y mi lector es Samsung y he grabado a 2,4x.

Hay algo raro en todo esto, porque ya tengo una buena coleccion de posavasos y me estoy empezando a desesperar. Es posible que la ISO este mal y por eso no me la lea? Pero si he conseguido descomprimirla no debe de tener ningun problema.

Por otro lado, pero siguiendo con el tema, el XBMC solo me reconoce los cds de video, los DVDs no me los detecta. No se supone que puede leer cualquier tipo de DVD grabado de una forma normal?

Weno, pero mi principal problema es lo de grabar DVDs, haber si alguien me lo puede solucionar. GRACIAS
Hola:

para hacer backup de tus juegos, si ya has creado la iso, puedes grabarla directamente al dvd, tambien esa iso, le puedes extraer los archivos con varias aplicaciones, zxbtools, o con el mismo total commander con un pluggin, que puedes añadir ha dicho programa, elxiso tambien te puede valer, una vez extraido los archivo, utiliza el nero, creas una compilacion nueva udf, arrastra los ficheros a la compilacion, y ya lo puedes grabar, con las siguientes opciones, compatibilidad xbox, no multisesion, a velicidad minima, puede adquirir u dvd regrabable mientras coges practica,

adios
Ya esta. Lo que pasaba es que no me reconoce los +R y he comprado unos -R y todo solucionado. Gracias.
2 respuestas