Grabar economicamente XGD3 (24B5ST + DVD Singapur)

Hola!

Después de muchos DVDs tirados y malgastados, he conseguido grabar al 100% con esta grabadora y ha sido con la siguiente configuración. Me ha costado mucho encontrarla asique pongo un hilo para que se vea y los dudosos como yo tengan todo claro.

En primer lugar compré la grabadora por 16€ en una tienda física pero también vende online:

http://www.pcbox.com/comprar-regrabador ... lU9LlDIbkY

Después de instalarla y probar, quiero decir que bajo mi opinión es la forma más barata de grabar juegos XGD3 al 100%.

PASOS:

1.- Instalar la grabadora ASUS 24B5ST en el PC.
2.- Descargar la utilidad EEPROM_Utility que está dentro del pack iXtreme Burner Max facil de localizar en Google, también descargaremos la última versión de IMGBurn desde su página.
3.- Abrimos EEPROM utility, pestaña de opciones y darle a Clear OPC History.
4.- Apagamos y encendemos el PC.
5.- Volver a abrir el EEPROM utility, pestaña de opciones y aplicar estas:

Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF

6.- Apagamos y encendemos el PC.
7.- Abrimos el IMGBurn y desactivamos si está activada la opción de OPC.
8.- Ahora solo nos queda meter un DVD MKM-003 (Verbatim Singapur) en nuestra grabadora y quemarlo a 4X.

Importantísimo que sean estos DVD porque sino vas a tener un bonito DVD inservible, probado con otros DVD como los Amazon Basic y nada.

Espero haberos resuelto dudas y lo dicho, la forma más económica que he encontrado de grabar juegos XGD3. Demomento los FIFA14 se los traga mi blanquita sin problema ;)

Saludos
Muchisimas gracias tio, un hilo así hacia falta [oki]
Pues entonces ya está decidido, me pillaré esa grabadora.
Por curiosidad, donde compras los DVD a buen precio? En muchas tiendas te suelen dar gato por liebre y darte unos verbatim pero de india con menor calidad, los cuales según tengo entendido no funcionan.
Saludos y gracias!
Buenas lo mejor es comprar los dvd en alguna web conocida hay varias con total fiabilidad, sobre la grabadora esta bien pero tambien esta la liteon 124b(modelo c,d) por 18-20 euros quizas tampoco sea mala opcion tratandose de una liteon
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo grabo con amazon basics y todo OK.
Uso una litean 124b crossflasheada a 524.
Hasta gtav y fifa 14 sin problemas.
Posavasos casi 0 y los que he tenido ha sido por fallo mio.
Que mania con los verbatim ...

No dictes sentencia con tu opcion pq no es la unica.
Vamos a ver que tu no tengas problemas no quiere decir que no tengamos que decir que la marca recomendable para la grabacion de los xgd3 es verbatim es mas lo recomendo el creador del ixtreme burn.Asi que no estamos sentenciando nada estamos diciendo lo que hay, luego cada uno que use la marca de dvd que quiera.Es mas si la grabadora se flashea con el ixtreme original en teoria es para usarlo con dvd verbatim, luego que cada uno lo use con la marca que quiera es su problema.

La gente que no quereis usar verbatim simplemente es porque vais a buscar los dvd mas economicos y me parece respetable pero eso no quita que tengamos que decir la verdad.
Pompadur escribió:Pues yo grabo con amazon basics y todo OK.

Y usas la misma configuración que la mia con el EEPROM Utility? Porque me interesaría saber como..

Y respecto a lo de dictar sentencia, para nada.. Ya he dicho que para mi es la opción económica y a la vez buena con relación a la calidad. Obly no estoy obligando a nadie a usar unos DVD u otros.. Solo me baso en las pruebas que he tenido y la experiencia.

Saludos
Buenas demas que un dvd funcione no quiere decir que sea de calidad,la lente de la xbox 360 tiene un desgaste con el uso de backups y si se usan de baja calidad pues ese desgaste es mayor.
alvaropg92_2 escribió:
Pompadur escribió:Pues yo grabo con amazon basics y todo OK.

Y usas la misma configuración que la mia con el EEPROM Utility? Porque me interesaría saber como..

Y respecto a lo de dictar sentencia, para nada.. Ya he dicho que para mi es la opción económica y a la vez buena con relación a la calidad. Obly no estoy obligando a nadie a usar unos DVD u otros.. Solo me baso en las pruebas que he tenido y la experiencia.

Saludos

Y yo hablo de mi experiencia.
Uso la misma configuracion que tu y que casi todo el mundo.
Asi que ni los verbatim son dios ni la grabadora Asus es la panacea. Se agradecen tus consejos y experiencias para ayudar, pero tambien se ha de agradecer q oporte mi experiencia con otras marcar que son 100% satisfactorias.
Buenas nadie a dicho que los verbatim sean dios sino que son los dvd recomendables para la grabacion de juegos de xbox 360 y mas de los xgd3,si lo que quieres oir es que los mejores son los amazon basics ok lo son.La gente que comprais dvd de baja calidad es por el simple echo de gastaros el menos dinero posible en dvds sin importaros la calidad y es respetable, pero digamos la verdad
Lo qué?
Me gasto menos y me funcionan igual y eso es malo?
Seguro que tu haces mas posavasos que yo con tus verbatines, y en mi caso son nulos.
Te grabo un video con mis amazons metiendolos en la 360 con los titulos mas jodidos y lo flipas.

Miratelo.
Pompadur escribió:Lo qué?
Me gasto menos y me funcionan igual y eso es malo?
Seguro que tu haces mas posavasos que yo con tus verbatines, y en mi caso son nulos.
Te grabo un video con mis amazons metiendolos en la 360 con los titulos mas jodidos y lo flipas.

Miratelo.

Pompadur majete, no voy de moderador ni quiero, pero ya he leído varios post tuyos en los que te dedicas a crear flame, aquí cada uno comenta sus experiencias sin acritud, no se trata de que lo mio es lo mejor, si no de compartir, hay muchas formas de decir lo mismo, espero te lo tomes como un consejo de forero [bye]
Ok tio me alegro mucho que te gastes menos y te funcionen y por mi parte no hace falta lo del video si te soy sincero el interes por mi parte es nulo.Sigue usando amazon basics y yo seguire usando verbatim.
Las grabadoras Asus no son la panacea, simplemente son un clon de las Liteon, de hecho desde hace 2 años tengo el modelo Drw-24b3st crosflaseado a Ihas 524b, y funciona perfectamente, las calidades de la grabación varian, pero es debido únicamente a los discos.

El MID de los DVD+R DL Amazon basics es Ricohjpn D01-67, o sea, discos de calidad media, con un mayor porcentaje de error que Verbatim(MKM-003).

Saludos
JCESTAL escribió:Las grabadoras Asus no son la panacea, simplemente son un clon de las Liteon, de hecho desde hace 2 años tengo el modelo Drw-24b3st crosflaseado a Ihas 524b, y funciona perfectamente, las calidades de la grabación varian, pero es debido únicamente a los discos.

El MID de los DVD+R DL Amazon basics es Ricohjpn D01-67, o sea, discos de calidad media, con un mayor porcentaje de error que Verbatim(MKM-003).

Saludos

Las asus, no son clones, son liteon ;)
A mi me llega la mia mañana espero que todo me salga bien
, ya comentare cualquier cosa
un saludo
cual as comprado zonne ?
Una pregunta que creo que se la respuesta pero no estoy muy seguro yo ahora mismo.

¿Con esta se graban al 100% los xdg3, es decir no se hace truncate?

Lo digo porque aunque no se lo crea nadie aun tengo funcionando un par de viejunas aquí (hitachi y samsung) y se que si son truncate no los leen.

Gracias a todos
Whitehat_AoD escribió:Una pregunta que creo que se la respuesta pero no estoy muy seguro yo ahora mismo.

¿Con esta se graban al 100% los xdg3, es decir no se hace truncate?

Lo digo porque aunque no se lo crea nadie aun tengo funcionando un par de viejunas aquí (hitachi y samsung) y se que si son truncate no los leen.

Gracias a todos

Si, es para grabar al 100%
El samsung con LT+2.01 si lee truncate, el hitachi no ;)
Nota: Tiene que ser el mismo modelo de lector que traía de fabrica la consola
buho67 escribió:Si es para grabar al 100%
El samsung con LT+2.01 si lee truncate, el hitachi no ;)

Gracias por la contestación!

Me acercare a por ella mañana, no obstante me alegra estar equivocado con el samsung voy a flashearlo y ver que tal ^^
virusxd escribió:cual as comprado zonne ?

la compre en PCBOX me ha llegado hoy pero , no puedo tener mas suerte y me han mandado una DRW-24F1ST de casualidad no valdra ?
zonne escribió:

la compre en PCBOX me ha llegado hoy pero , no puedo tener mas suerte y me han mandado una DRW-24F1ST de casualidad no valdra ?

No es compatible, lo comentaron en los foros del Team Xecuter.
ami me a llegaod hoy una 124-04 wu y creo que tampoco es compatible , alguien me lo puede confirmar ? por ciento la compre de pc componentes
Baxster escribió:
zonne escribió:

No es compatible, lo comentaron en los foros del Team Xecuter.

ah vale muchas gracias, a ver si me llega ya la 24B5ST
[EDIT] Hoy ha llegado la grabadora de pcbox y son mas chulos que un 8 y me mandan la 24F1ST hay que joder esta gente, así que se le he dicho al vendedor que ya la podía guardar.

Ahora a ver si encuentro donde pillarla baratilla

Yo se supone que la recojo hoy de pcbox, pero por lo que veo mejor que le pegue un vistazo antes de pagar por si las moscas.

Luego os comento
Me ha pasado parecido a ti, hace un mes compre en Pcbox la grabadora "24B5ST" ya que costaba apenas 18 € y era valida para grabar XGD3, por falta de tiempo no he grabado ningun juego en este mes.
Pero hace 1 semana, al leer este hilo, me fije que mi grabadora de PCBOX era en verdad una "24F1ST", la cual NO es compatible con la herramienta EEPROM, ni deja modificar ninguno de esos valores, la cosa no pintaba bien, aun asi me la jugue, use BurnerMax Payload y grabe dos veces el FIFA 14 XGD3 con resultado de FALLO al 49% en ambos casos. [+furioso]
No la devolvere a PCBOX ya que ha pasado mas de 1 mes desde que la compre, pero para el resto, que sepa que NO es compatible con grabar XGD3.

Asi que hace una semana, compre en Pccomponentes la "24B5ST", costaba 16,95€ y 2,95€ de envio con recogida en oficina de correos, apenas 20€
Hoy me ha llegado y os confirmo que SI es la autentica "24B5ST"
http://www.pccomponentes.com/asus_drw_2 ... a_oem.html

Whitehat_AoD escribió:[EDIT] Hoy ha llegado la grabadora de pcbox y son mas chulos que un 8 y me mandan la 24F1ST hay que joder esta gente, así que se le he dicho al vendedor que ya la podía guardar.

Ahora a ver si encuentro donde pillarla baratilla

Yo se supone que la recojo hoy de pcbox, pero por lo que veo mejor que le pegue un vistazo antes de pagar por si las moscas.

Luego os comento
Quizá a los que os da problemas con el método que yo utilizo sea porque tenga errores la imagen.. Yo tengo la costumbre de pasar el programa abgx360 antes de hacer nada y comprobar que está todo en orden y correcto para ser grabado (todas las letras en verde). Una vez este paso, procedo a grabarlo con el tutorial que he dejado.

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Quizá a los que os da problemas con el método que yo utilizo sea porque tenga errores la imagen.. Yo tengo la costumbre de pasar el programa abgx360 antes de hacer nada y comprobar que está todo en orden y correcto para ser grabado (todas las letras en verde). Una vez este paso, procedo a grabarlo con el tutorial que he dejado.

Saludos

+1, yo lo paso siempre al menos una vez, si esta todo verde lo grabo, si sale algo en rojo sobre la topologia lo vuelvo a pasar borrando el archivo .dvd.
Decir que siempre borro el archivo .dvd antes de pasar el abgx360.

Incluso hace unas semanas lo pasaba 3 veces en level2 y otras 3 en level3, pero me parecio una perdida de tiempo...
Os gastais un pastizal en consumibles verbatim y rateais en la grabadora ...
Ni juan ni juanillo.
Ni se necesita la grabadora mas cara ni verbatines a 1.10 la unidad.
Se ha dicho mil veces q la liteon 124b graba bien los xgd3 y que los dvds ritek 04 066 a 0.48 € la unidad dan buenos resultados. Yo ahora los uso a falta de amazon basics y me van de fabula.
Comprar una grabadora mala y verbatines no vale de nada y comprar una super grabadora y dvds que no se ha acreditado su buen uso en xgd3 pues mas de lo mismo.
Sobre el uso del abgx es altamente recomendable pero no necesario. Yo siempre paso la .iso antes de grabar, no entiendo que tiene que ver el .dvd en el parcheo y menos aun borrarlo para usar el abgx.
El archivo .dvd no es necesario si pones manualmente el salto de capa en imgburn pero es mil veces mas comodo ponerlo en calculo optimo y abrir imgbur desde el archivo .dvd
Tengo una grabadora ASUS SDRW-08D2S-U(supuestamente compatible), con el burnermax payload habilitado, no me tiro ningun error al grabar un XGD3, con discos verbatim singapur, solo al verificar al llegar a 49%, y en EEPROM_Utility me aparecen deshabilitadas las opciones indicadas.

al jugarlo llego un momento que me indico disco sucio y al copiarlo al disco solo permite al 49%
28 respuestas