Grabar el anaconda con AR y adaptador SD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me he bajado el archivo ANAC04_AR.RAW. Alguien podria explicarme los pasos para grabarlo en la memory con el AR y un adaptador SD? Solo necesito copiar ese archivo en la memory para rular copias o necesito alguno mas? Gracias
Aqui te dejo una mini-guia hecha por el compañero Flash78. En ella encontraras todo lo que necesitas paso a paso:

Pasos anteriores de cargar Sdloader:

1.- Construir el Lector de tarjetas SD/MC para la GC.

2.- Formatear en caso necesario a Fat16 la tarjeta SD/MC y prepararla con el SDpatch.

3.- Copiar en la tarjeta SD/MC el archivo SDLoader.BIN y las aplicaciones para cargar como el gcos, anaconda, etc...

4.- Crear y grabar el codigo necesario en el action replay para cargar el SdLoader.

Arrancar backups

1.- Conectar lector SD/MC en la ranura A y tarjeta del A.R. en ranura B.

2.- Arrancar A.R., cargar codigo y abrir y cerrar bandeja.

3.- Una vez iniciado el SDLoader cargar gcos 1.4.

4.- Seleccionar arrancar Backups

5.- Apretar A para empezar a leer codigo del disco orignal (A.R.)

6.- Cuando lo indique abrir la tapa y cambiar disco original por Backup en 8 seg. (sobra tiempo)

7.- Cuando aparezca la pantalla informativa del juego hay que seleccionar el formato Pal o Ntsc.

8.- Jugar con el Backup.

Un saludo! [bye]
De todas forma hay un hilo echo vastante bueno con una guia de NAILIK se llama : Tutorial para carga de backups con adaptador casero SD y AR
Buscalo y lee atentamente este hilo k aprenderas más cosas sobre errores cometidos por otra gente!!( los mios sobre todo [tomaaa] ). Además la guia es mas detallada !!!!! [oki]
Quiero hacer una pregunta relacionada con esto:

No tengo tiempo ni capacidad de hacerme una adaptador así que he pensado:
le compro a alguien una tarjeta de memoria con todo ya metido, me hago con un AR y listo. ¿Tengo razón? ¿O serían necesarias más cosas?
Podría "actualizar" el archivo de la memory desde un DVD-r? (caso de futuras bios)
Necesitas montarte el adaptador tu mismo o te compras el adaptador oficial de panasonic ( k vale su pasta y ya valdria la pena mirarse el viper ). Eso tendrias k pedirselo a alguien del foro k kiera vender el suyo ( lo dudo [toctoc] ). El archivo se puede actualizar siempre k kieras, solo necesitas un lector gravador de targetas SD k cuesta unos 9€ ( tambien las hay multi-targeta k son más caras ) y k necesitaras para ``hacer el invento´´ . Pora k te informes busca : Memory Card SD/MMC Adapter Casero
LEETELO ENTERITO
Ahhh, espera, que si, es cierto, lo he leido mal.
O es que no entiendo... no hay por ahí una imagen raw (de la memori, no?) con el anaconda? Una vez la tarjeta tiene eso metido la podría usar en cualquier otra GC o no?
en cualkier cubo q tengo AR y el adaptador xa tarjetas SD ;)
:( que pena. Pensaba que era como con la PS2, que si alguien con el chip te montaba la memory, luego tú ya podias tirar solo...

Cabe la posibilidad de que acabe siendo así?
Con este adaptador de tarjetas sd funciona no?
SD Memory Adapter 16MB SD Card Set ,esta en liksang y ya lo he pedido,a ver si la he cagado.......
[img]C:\Documents%20and%20Settings\PEDRO\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\gc_sdmemorycardadapter.jpg[/img]
eso ya no lo se; sorry :(
Mirar es este parece q ponga q es de nintendo
yoshimitsu escribió:Mirar es este parece q ponga q es de nintendo

en efecto, ese es; yo estuve a punto de pillar uno el mes pasado... ese si va :D
11 respuestas