Grabar el PC ¿Capturadora o software?

Hola! Veréis, tengo la capturadora de "elgatoHD" (la uso para grabar xbox360) y el caso es que voy a empezar a grabar battlefield 3. Mi pc es un i5-2500k, una gráfica ATI 6950 (2Gb), 8Gb de ram y un SSD samsung de 250Gb.
El juego de normal me corre en alto/ultra a 1920x1080 y a unos 50-70fps. La pregunta es: ¿es mejor que grabe con la capturadora que ya tengo (conectada a un portátil) o tiro de software (fraps, msi afterburner...)?
De preferir el software, ¿qué programa me recomendáis fraps o msi afterburner? ¿Es mejor que grabe en un HDD que tengo de 3tb o en el SSD de 250Gb?
Mi idea es jugar a 1080 y capturar 720 a los mayores fps posibles ¿lo véis viable?
Nomellores escribió:Hola! Veréis, tengo la capturadora de "elgatoHD" (la uso para grabar xbox360) y el caso es que voy a empezar a grabar battlefield 3. Mi pc es un i5-2500k, una gráfica ATI 6950 (2Gb), 8Gb de ram y un SSD samsung de 250Gb.
El juego de normal me corre en alto/ultra a 1920x1080 y a unos 50-70fps. La pregunta es: ¿es mejor que grabe con la capturadora que ya tengo (conectada a un portátil) o tiro de software (fraps, msi afterburner...)?
De preferir el software, ¿qué programa me recomendáis fraps o msi afterburner? ¿Es mejor que grabe en un HDD que tengo de 3tb o en el SSD de 250Gb?
Mi idea es jugar a 1080 y capturar 720 a los mayores fps posibles ¿lo véis viable?

Si grabas externamente conseguirás más fps (por el tema de que al no grabar por software no sacrifica FPS) pero el gatohd creo que no graba el PC, de todas formas no estoy muy seguro del todo, si puedes hacerlo mejor que mejor.

Y en cuanto a software el fraps es bueno, pero últimamente da muchísimos errores al meter archivos al Sony Vegas y la verdad es que es algo tedioso. }:/
Si puedes usa el MSI que da muy buenos resultados.
¿Y es mejor que grabe en el ssd o en el hdd? ¿No se me quedará corto muy rápido el ssd?
De todas formas voy a probar a grabar con la capturadora a ver que tal.
Nomellores escribió:¿Y es mejor que grabe en el ssd o en el hdd? ¿No se me quedará corto muy rápido el ssd?

Si puedes graba en el ssd y despues mueves al mecanico, creo recordar que el mirilis action dependia de la velocidad del disco.
Nomellores escribió:¿Y es mejor que grabe en el ssd o en el hdd? ¿No se me quedará corto muy rápido el ssd?

Mete el programa en cuestión con el que quieras grabar el juego en el SSD (Por ejemplo instalas el fraps en el SSD) y en el programa lo configuras para que los archivos de vídeo vayan a un HDD.

Evitas que se te llene el SSD y ganas un poco de rendimiento.
A diferencia de los HD, los SSD tienen un límite de escrituras máximo.

Luego no grabes en el SSD, tienes que evitar en todo lo posible las escrituras innecesarias para prolongar su vida útil.
Muchas gracias a todos, al final he pasado de la capturadora, el msi afterburner funciona de maravilla.
6 respuestas