grabar el plus con el ordena y la tarjeta de tv

Hola me gustaria saber si puedo capturar el canal plus con mi capturadora de tv.

Uso el more tv y el wilma para el plus.

Lo ke me gustaria saber es si se podria grabar con algun programa.

Salu2
Hay un montonazo de posts que hablan sobre el tema, utiliza la busqueda de la web que pa eso esta.;)

Salu2.
De todas formas te adelanto q se puede hacer, pero q la calidad es malisima, por lo q no merece la pena ni intentarlo.

Un saludo
me podriais decir donde encontrar esos post?? es ke con la buskeda no encuentro nada:(
Neo24, no se que entiendes tu por "capturar canal plus con una capturadora de tv" pero hoy por hoy no se puede hacer, por lo menos como se captura un canal de visionado publico. Cierto es que se puede capturar, pero audio y video por separado y por metodos un poco ortodoxos.

Si que se encuentran mogollones de cosas con la busqueda, asegurate de especificar en "todo eol" y pon capturar. Ya veras todo lo que te sale;)

Salu2.
Originalmente enviado por GATOtico
Cierto es que se puede capturar, pero audio y video por separado y por metodos un poco ortodoxos.

Pues ya esta, q he dicho yo? q se puede... y se puede pero no merece la pena intentarlo.

un saludo
pero alguien entonces ha logrado capturar algo, es ke yo con el programa ke viene con la tarjeta puedo capturar los canales normales pero no el plus:(
¡¡Usa la busqueda de la pagina!!;)
7 respuestas