Grabar en 2 dvd's?

Hola. Bueno tengo una imagen para quemar que ocupa 6,5gb. Cómo hago para quemarla en 2 dvd´s? Tengo el nero 8.
Hola. No se si las versiones nuevas de Nero podran dividir la info en varios DVDs, pero se me ocurre que puedes comprimir (no hace falta que le pongas compresion maxima porque no servira de mucho y tardara aun mas) con el Winrar, hacer volumenes de 100MB como si fueses a subirlo [sati] , o un volumen de 4400MB y el resto te lo creara de menos. Si son VOBs puedes grabar hasta rellenar un dvd y el resto en otro, pero claro n osera reproducible en un dvd de sobremesa.

Asi a bote pronto se me ocurre esto porque yo estoy igual, tengo grabadora de DVD5 y aun no me he actualizado.

Saludos!
Simple. No puedes. O lo quemas en un dvd de doble capa, o no puedes quemarla. Que yo sepa, es imposible "dividir" una imagen para quemarla en 2 dvds. Otra cosa es que fuese un rar u otro tipo de archivo, pero una imagen... va a ser que no, ten en cuenta que una imagen es como el propio dvd volcado, nunca podrias "partir" un dvd y hacerlo funcionar como si nada.. pues la imagen lo mismo.

salu2.
Depende de lo que contenga dicha imagen.
Para realizar una copia de seguridad de algunos juegos se podía hacer editando los ficheros msi y indicando que buscara unos archivos (.cab) en un DVD y otros en el otro.
No es trivial.

Saludos
DS_impact escribió:Depende de lo que contenga dicha imagen.
Para realizar una copia de seguridad de algunos juegos se podía hacer editando los ficheros msi y indicando que buscara unos archivos (.cab) en un DVD y otros en el otro.
No es trivial.

Saludos

Da igual. De lo que se trata es de QUEMAR UNA IMAGEN EN 2 DVDS. No de extraer la imagen, dividir el contenido y volver a quemarla. Es decir ¿alguien conoce algun programa de grabacion que permita quemar una imagen pero separandola en 2 dvds? Yo creo que no.

salu2.
xRas3ngaNx escribió:
No es trivial.

Saludos

Da igual. De lo que se trata es de QUEMAR UNA IMAGEN EN 2 DVDS. No de extraer la imagen, dividir el contenido y volver a quemarla. Es decir ¿alguien conoce algun programa de grabacion que permita quemar una imagen pero separandola en 2 dvds? Yo creo que no.

salu2.

Directamente no se puede, pero yo digo que en mi caso (C&C 3 Tiberium Wars) dividí la copia de seguridad de mi juego original (DVD9) en 2 (DVD5).
Es decir, que depende del caso. Si los archivos que contiene la imagen están repartidos segun como no se puede. Si por ejemplo hay un archivo .CAB que el solo ya ocupa mas de 4,4GB pues no se va a poder...
Ahora bien si no se quiere dedicar nada de tiempo y que sea automático no se puede.

Saludos
DS_impact escribió:
xRas3ngaNx escribió:
No es trivial.

Saludos

salu2.

Directamente no se puede, pero yo digo que en mi caso (C&C 3 Tiberium Wars) dividí la copia de seguridad de mi juego original (DVD9) en 2 (DVD5).
Es decir, que depende del caso. Si los archivos que contiene la imagen están repartidos segun como no se puede. Si por ejemplo hay un archivo .CAB que el solo ya ocupa mas de 4,4GB pues no se va a poder...
Ahora bien si no se quiere dedicar nada de tiempo y que sea automático no se puede.

Saludos

Pues podrias poner un manual xk tng aki en el pc el mass effect y no tng ganas de usar un DVD DL, aparte que no se si se podra dividir este juego
Plage escribió:Pues podrias poner un manual xk tng aki en el pc el mass effect y no tng ganas de usar un DVD DL, aparte que no se si se podra dividir este juego

He visto que si se puede:
Creado por POSEDEN, traducido por Fresha y adaptado por mi.

1- Copiar todo el contenido de tu DVD original a dos carpetas llamadas "DVD1" y "DVD2", de DVD1 borrar
apps.rar
english.rar
maps01.rar
mapsNOR.rar
mapsSTA.rar
mapsUNC.rar
mapsWAR.rar
spanish.rar

2- Grabar el juego con la etiqueta: Disk 1

3- Del DVD2 borrar:
data01.rar
data02.rar