Grabar en cd de 90 0 100 minutos

Tengo una copia de seguridad y no me reconoce los cds de 90 y 1oo con el nero ,he cambiado los parametros ,soporta tamaño extra etc he cambiado la linea roja a 89min ,59 seg. y nada pone
que no cabe la imagen casi 800 megas otra cosa es que deja nada mas disc at once y xbox creo que es track at once
buenoalguna sugerencia en el xiso no me deja grabar siempre dice que ponga los parametros pero no se donde

gracias es el racing evolucione y lo quiero grabar en cd tengo Samsung
¿que gravadora tienes?

Te lo digo porke a mi me pasa porke la pionner dvr-a05 / 105 no soporta el overburning.
LG 40*12*40

si que soporta estos cd,s los cd que uso son Qber y cuando doy a info de disco no sabe de cuantos minutos son ,sabeis de algunos cd,s fiables

gracias
wenas, esa grabata lg es la ke tengo yo y grabo cds de 100 sin problemas con el Nero
vete a l nero
archivo
preferencias
caracteristicas avanzadas
marca permitir grabacion disc-at-once de tamaño extra y en la casilla pones 100 mins
luego le das a archivo-->grabar imagen y abres la ke kieres grabar, el metodo seleccionas disc at once y le das a grabar y te saldra una pregunta diciendo ke si kieres hacer overburning y le das ke si y ya está

sobre la marca ni warra. yo de 100 mins solo he probado los Rimax y van bien
3 respuestas