Grabar en cd vale, pero en DVD????

Veamos, he encontrado este turorial por los foros, pero no es lo que yo quiero, yo no quiero grabar en cd los juegos, sino en DVD, creo que para eso me hace falta conectar la X-BOX al Pc, no?. Pues si me podeis ayudar os estaré muy agradecido, porque ahora mismo no tengo ni la X-BOX estoy a punto de comprarla, así que no se nada de lo que tiene (me parece que tiene un puerto de tarjeta de red incorporado, para conectarlo al PC... o lo tengo que comprar?).

Muchas gracias y disculpad mi negligencia usando el buscador de los foros! ratataaaa [enfado1]
tio enserio buska bien bien afondo, k de eso ai asta pufffff, mira metete en documentos-xbox y por ai ai muxos tutoriales, yo te cuento algo aki:

pus lo de hacer los backups si es asi, conectando la xox al pc via ftp, la xbox viene ya cn tasrgeta de red, trnki solo k te tienes k buskar una de ordenata, y bueno de como conectarlo y tal esta en la seccion de documentos en uno k dice noseke del evox, pus te viene como conectarla y despues como configurar el evox, k el evox es el evolutionx, es un dashboard, enga salu2 y adeu![bye] [oki]
1 respuesta