grabar en cd

Hola, ante los problemas anti-copy que traen algunos de mis dvds, para crearme copias de seguridad no he tenido otra que descargarlas del emule (inferior calidad, pero que le voy a hacer :( ).
La cuestión es que el archivo me ocupa 732 MB, y al grabarlo en un cd de 800 mb me dice que tiene poco tamaño el disco. ¿Alguien me aclara? es mi primera grabación en cd de pelis del emule, y se me hace estraño porque se supone que en la mula ya están a un tamaño que se puedan grabar no?

gracias de antemano.
hey te las puedes pasr chido con el dvd shrink si quieres
o el i click dvd to avi
Gracias, pero es que esa no es mi duda. ;) La extensión del archivo no es la de un dvd, y tampoco quiero pasar de un dvd a un avi o mpg, sino el archivo que ya tengo a un cd. Ocupa menos del tamaño disponible en el cd y sin embargo me dice que falta espacio... ahí reside mi problema. :(
¿Que extension tiene la peli?

MPG grábala como VCD/SVCD con el nero que te entra de sobra.

AVI tendrás que ahcer overburning... comprueba que tu grabadora lo soporte. No obstante, ceo que +32Mb no sé si te entrarán ni con overburning.
¿A qué te refieres con +32 MB? A 32 sobre los 700? pero el cd es de 800 MB. Deberían sobrar 68 MB de los que se invierten en el formato no? :(
Sorry, yo me referia a un cd de 700 Mb...
Para poder grabar en cd's de 800 y 900 Mb hay hilos que explican como hacerlo: me parece que tenias que seleccionar grabar cd y DISC AT ONCE/96 [siempre que lo soporte tu grabadora]

Pero dos cosas previas:
1.- El anticopy de los DVd's: existe programas toalemnte legales que son DVDDEcrypter y DVDShrink para hacer copias de seguridad

2.- El fichero es mpg????? porque si es asi prueba con VCD/SVCD
sí, es .mpg me hace todo el proceso de grabación y al llegar al 100% me dice que no hay espacio en el disco. Imagino que el proceso es de simulación, porque el cd me sigue estando vacio y poder seguir usándolo.

Una pregunta, ¿donde selecciono lo del Disc at once/96 ? he mirado por las opciones del nero, pero nada... :(

PD Me estás ayudando mucho, gracias.^^
a ver al ser una extension mpg quiere decir que si lo pones como compilacion CD de video (VCD o SVCD) te entra en un cd de 700Mb (entra casi hasta 750 MB asi).
Archivo->Nuevo
Compilacion Cd -> Selecciona CD de video o de supervideo
La resolucion es PAL (si estas en España)
y arrastras el mpg que te entrara perfectamente en un CD

Lo del DISC AT ONCE/96 era por si querias grabar un avi de ese tamaño, pero el tipo de compilacion es CD-ROM (ISO) y en la PEstaña de Grabar debes seleccionar Método de grabación disc at once/96 [Pero esto es para avi, no para mpg q es tu caso)

Espero que te haya quedado claro

Adjuntos

7 respuestas