Grabar en disco duro

Buenas tardes.

Quería saber si alguien conoce (o existe) algún metodo para grabar directamente la iso de una copia de seguridad que tengo en el pc al disco duro de la xbox, o hace falta grabarla en un dvd y de ahi al disco duro de la consola para hacerla funcionar. Es que he estado mirando por el foro, y no encuentro ningún tema abierto que hable de esto.

Gracias
Tomasevitx escribió:Buenas tardes.

Quería saber si alguien conoce (o existe) algún metodo para grabar directamente la iso de una copia de seguridad que tengo en el pc al disco duro de la xbox, o hace falta grabarla en un dvd y de ahi al disco duro de la consola para hacerla funcionar. Es que he estado mirando por el foro, y no encuentro ningún tema abierto que hable de esto.

Gracias

no funciona asi el tema
si tu consola tiene un dash no superior al 2.0.7371.0,podras hacerle jtag y cargar copias desde un hdd
otra opcion que no le queda mucho para salir es el x360key,que permite loa ejecuccion de isos desde un hdd
para el jtag
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
el x360key
hilo_carga-de-juegos-desde-usb-gracias-a-x360key_1608458
Gracias por tu respuesta.

Lo que yo quiero es solamente jugar a mis juegos, pero instalando la iso del juego desde el pc directamente al disco duro de la consola.

Por lo que dices, deduzco que no se puede hacer, que tengo que grabar la imagen en un dvd, y después este si que puedo instalarlo en el disco duro de la xbox.
Tomasevitx escribió:Gracias por tu respuesta.

Lo que yo quiero es solamente jugar a mis juegos, pero instalando la iso del juego desde el pc directamente al disco duro de la consola.

Por lo que dices, deduzco que no se puede hacer, que tengo que grabar la imagen en un dvd, y después este si que puedo instalarlo en el disco duro de la xbox.

si,instalas desde el dvd el juego y el dvd tiene que estar metido para que te reconozca el juego y ya despues carga desde el hdd
3 respuestas