Grabar en doble capa

Tengo una grabadora Benq DW1640 y hace una semana compré una tarrina de Ridisc DL imprimibles.
Queria hacerme un backup de una peli que en un dvd de una capa perdia demasiada calidad. La volque con el anydvd. Cuando pasé los archivos en el nero para copiarlos (Evidentemente no me moleste en comprimirla porq cabia entera) y le di a grabar me salió un mensaje q me decia q faltaba no se q archivo y q si queria arriesgarme a seguir copiandola. Le di a q continuara y cuando iba por la mitad de la copia me dió un error de copia.
Mi pregunta es: ¿Hay q hacer algo especial para grabar la peli completa?¿O es lo mismo q si fuera en un dvd5?
Por favor necesito ayuda, q estos posavasos son muy dolorosos.
Gracias.
Uhm... AnyDVD es buen programa para quitar las protecciones y restricciones del DVD en cuestión, pero para copiarlo al disco duro, yo mejor utilizaría DVD Decrypter. Aunque su creador se vió obligado a abandonarlo, su última versión (la 3.5.4.0) conjuntamente con AnyDVD, son un tándem prácticamente imbatible.

Copia la peli al disco duro con DVD Decrypter (yo te aconsejaría hacerlo en modo ISO, de tal modo que te crea una ISO con su correspondiente archivo .MDS) y luego usa este mismo programa o Alcohol 120% para grabarlo en el DVD virgen en cuestión, a una velocidad moderada (2'4X está bien).

Y ya está XD
Muchas gracias por tu respuesta. Ya se cual es el problema que tengo. Mi grabadora no tolera bien los discos Ridisc imprimibles (son Ricoh). He probado en las mismas condiciones con una pioneer 108 de un amigo y lo ha hecho perfecto.
Hola, usa el DVDShrink, ese si quita las copias, quita la compresion y debe salirte la barrita superior medio verde y medio roja jeje, le das a backup y adelante, puede que te salga un mensaje que es un disco mayor de 4,7 gigas, da lo mismo le das y adelante; el mismo programa si lo deseas puede grabarlo, pero para eso has de tener instalado el nero, o si lo deseas puedes grabarlo mas adelante. Yo uso el Nero para tostar los DL, aunque hoy en dia los tuestan casi todos.
Si tienes duda pregunta mas :)

salu2
ALME escribió:Hola, usa el DVDShrink, ese si quita las copias, quita la compresion y debe salirte la barrita superior medio verde y medio roja jeje, le das a backup y adelante, puede que te salga un mensaje que es un disco mayor de 4,7 gigas, da lo mismo le das y adelante; el mismo programa si lo deseas puede grabarlo, pero para eso has de tener instalado el nero, o si lo deseas puedes grabarlo mas adelante. Yo uso el Nero para tostar los DL, aunque hoy en dia los tuestan casi todos.
Si tienes duda pregunta mas :)

salu2

buenas, yo tengo la misma grabadora y no consigo que grabe dvd+r dl, vamos que el nero ni los reconoce

me podeis indicar los pasos a seguir para poder grabar en dvd doble capa

axias de antemano
El tema de los DVD DL es un mundo. Yo tengo unos DVD de Datawrite y mi grabadora NEC los graba con ciertas dificultades: tarda en reconocerlos, durante la grabación a veces para y luego sigue, algún DVD falla a la mitad, etc. He probado estos mismos DVD en otras grabadoras, como en una Sony y ahí los reconoce bien, pero al intentar grabar empieza a acelerar y decelerar el DVD y no es capaz de grabar nada. Y por último los he probado en una Philips de un portátil y ahí los reconoce perfectamente, pero al intentar grabar algo da fallo, no graba nada. Así que por lo que veo es que los DVD estos son muy malos o yo qué sé, porque mi NEC si los lee pero con ciertos problemas.
5 respuestas