grabar en dvd juego ripeado

Hola a todos y de nuevo enhorabuena a todos por el magnifico foro que tenemos.
Desde hace unos dias, soy seguidor del foro.
He puesto carcasa en una V7 y tengo swap magic.

Mi pregunta no sé siu es demasiado obvia.
Tengo un juego, en concreto need for speed bajado con la mula, y el tiempo del mismo, excede el tiempo permitido, asi que tengo que aplicarle el parche.
Pero la pregunta viene por que yo también tengo grabadora dvd-d y es si lo graba en un dvdr (el coste es el mismo hoy en dia, bueno con muy poca diferencia), funcionará sin aplicarle el parche.
Que pensais sobre esto?

Y si hay que aplicarle el parche, donde se puede conseguir, soy muy novato y estoy apendiendo.

Gracias a todos.
jjaan
Ni de coña, un rip es, basicamente, un dvd transformado a cd, o sea que el rip no tiene dvd checks, asi que no leera nada, como si el juego estuviera jodio.
Los rips a cd siempre, salvo el caso de mgsubstance que seria un rip a dvd por ser dvd9, chao
Gracias CocoKras.
Resuelta la duda.

Gracias por tu aclaracion
el xenosaga tb es un DVD9 pasado a DVD5! recordadlo! y es mu wapo! [fumeta]
Entonces, un juego como el WE7 que está en CD, tampoco se puede copiar en un DVD según estoy leyendo. Pues vaya putada?
Qué coxx es esto de los dvd checks? Se podría hacer algo?
Los dvdcheks, es lo k le dice a la play k es un DVD, (basicamente [oki] ). El winning eleven 7 en CD, y creo k se podia pasar un rip a DVD, pero segun lei no me acuerdo donde, algo dificil tirando a k, para eso consiguete el fulldvd cawento .
jjan para el need for speed puedes bajarte un parche k baja ese toc y no hace falta tanto rollo [oki]
mira en esta pagina
http://www.ps2-no-mods.tk/ no se si se pueden poner links.si no se puede decidmelo y lo borro.salu2222
6 respuestas