Grabar en iMac

Hola a todos,

Me acabo de hacer de un iMac, el otro dia le instale el roxio toast y grabé un backup, pero me salio rana :_(

Usuarios de mac, que programa usais?? y, alguna opcion especial o algo?

Gracias.
alfyoly escribió:Hola a todos,

Me acabo de hacer de un iMac, el otro dia le instale el roxio toast y grabé un backup, pero me salio rana :_(

Usuarios de mac, que programa usais?? y, alguna opcion especial o algo?

Gracias.

Podría ser cosa del programa que usas pero es mil veces más probable que sea culpa del DVD que usaste, o de la velocidad de grabación o incluso de la grabadora que usas. Si encuentras una combinación de estas tres cosas que va bien con tu Wii, ya no tendrás problemas (excepto algún caso aislado), hasta entonces, prueba y error es lo único fiable.
Los DVDs son los mismos que usaba en XP, y me van muy bien, el caso es que he leio por hay que el roxio no se lleva muy bien con las grabaciones para Wii, nose, y queria saver de algun usuario de Mac, que cual programa y como lo usa.

Gracias!
alfyoly escribió:Los DVDs son los mismos que usaba en XP, y me van muy bien, el caso es que he leio por hay que el roxio no se lleva muy bien con las grabaciones para Wii, nose, y queria saver de algun usuario de Mac, que cual programa y como lo usa.

Gracias!

Busca porque yo he leido muchos hilos comentando. De todos modos, he leido comentarios de gente que le van todos. Mejor busca en lo que alguien que use Mac OS te responda.
Con el Burn los grabo yo. Simplemente arrastras la iso, y pones la velocidad a 4x.
goreleon escribió:Con el Burn los grabo yo. Simplemente arrastras la iso, y pones la velocidad a 4x.

Pues si con ese va bien, listo.

http://burn-osx.sourceforge.net/Pages/English/home.html
Gracias a todos por responder, le echaré un vistazo al Burn, a ver cuantos posavasos saco. jejejejejejejejejejejejeje

saludos.
Te deberían salir 0 posavasos... ya contarás que tal ha ido.
Simplemente con el grabador "de serie" de leopard se graban sin problemas. La solución buena siempre es la más sencilla.
Con el Burn he conseguido grabar ya uno, gracias, aunque me costó algo, por que le daba a grabar y no empezaba, tuve que sacar el DVD y volver a empezar para que lo pillara.

A ver si pruebo con el de "serie" Juansin

Gracias
igual que todos los comentarios anteriores burn es una buena opcion, es facil y sencillo de usar,
ademas de que tendras la facilidad de grabar en otros formatos, yo tuve problemas con el de serie
la lectora hacia mucho ruido y la mayoria de los casos se grababa mal el disco.
Probablemente esto me pase solamente a mi, pero igual, BURN es sin duda una magnifica
alternativa para grabar tus backups
10 respuestas