grabar en la memory card

Estoy un poco harto de tener que poner el swapmagic y el hd advance cada vez que quiero jugar a algo :-(

Hay alguien de la zona de Bº Salamanca en Madrid que me pueda grabar el launcher en la memory card? en pago pues... le invito a unas birras o le doy un juego o algo.

Un saludo a todos.
si tienes el swap magic 3.3 o superiro simplemente crea un boot cd de ulaunchelf, busca el elf del hdloader 0.8b, metelo al boot cd tambien, carga el cd con el SM, crea en la MC una carpeta llamada SWAPMAGIC y dentro pon el hdloader pero renombrado a SMBOOT.ELF.

Ahora cada vez que metas swap magic te cargara el hdloader, si no quieres que cargue, quita la mc y luego la pones.
Lo he probado ya mil veces y no lo he conseguido. La ps2 no me lee ningún cd-r o cd-rw de los que grabo con el ulaunchelf.
Suloku, estoy hecho un lío y a ver si m puedes echar una mano.
Yo kiero meter el sms 1.7 en la MC para ver los divx desde un
pendrive. He probado quemando un cd con el ulaunchelf y metiendo
en el pendrive el sms.elf y una peli y m funciona, pero vi en un tutorial
k hay k puedo grabar el sms directamente en la MC, lo k pasa es k no me sale ni a la de tres. He visto tu mensaje
"si tienes el swap magic 3.3 o superiro simplemente crea un boot cd de ulaunchelf, busca el elf del hdloader 0.8b, metelo al boot cd tambien, carga el cd con el SM, crea en la MC una carpeta llamada SWAPMAGIC y dentro pon el hdloader pero renombrado a SMBOOT.ELF.

Ahora cada vez que metas swap magic te cargara el hdloader, si no quieres que cargue, quita la mc y luego la pones."
Dos cositas sólo.Cómo meto el elf del sms en el mismo cd del ulaunchelf? y cómo tengo k renombrarlo dentro d la tarjeta?
Otra más y ya está. Para arrancar luego desde la MC, puedo hacerlo con un cd del swapmagic?, y cómo?
Gracias.
Pues nada, yo he probado con el Breaker Pro, que es lo único que tengo de PS1 y no me funciona.

A ver si alguien se enrolla y me hace el favorcillo de grabármelo le REGALO MANDO DE PS2.
4 respuestas