Grabar en la ps3¿?¿?

Hola, mi pregunta es k si se puede hacer algo para grabar videos o escenas de juegos o algo tipo fraps de pc pero en ps3, es para grabar los goles k ago en el pes, y escenas de juegos k me gustan y cosas asi, ya se k se puede con el cable de video, lo conecto al pc y con ciertos programa, pero es k no kiero estar todo el rato kitando y pusiendo el cable de video.

Un saludo.
Que pasa setabense! XD

Espero que alguien te lo sepa decir porque que yo sepa...

Un saludo brother
que yo sepa no
omo lo aces tu con cables y demas si pero asta la fecha no
como no salga alguna actualizacion que va ser que no por que sony no creo que este por la lavor
Comprandonte un dvd grabador xD
Vale, vale, solo e echo la pregunta por si habia algun programa o algo, y por los demas metodos ya sabia k existian xd, muy innovadores.

Un saludo.

A por k dices ramosdan30, lo de brother
jeje nada hombre es solo una despedida amistosa.

Presupongo q eres de xàtiva solo eso,yo tb lo soy

Saludos
Sony va a sacar un aparatejo que servira para grabar escenas de tu ps3, pero no se si dentro de los juegos o algo de tdt...nose nose exactamente, pero te puedo decir que el aparato ese se llamara play tv, por si quieres googlear

Salu2!!
Hombre...por grabar...atraves de VHS poniendo el canal del video en Av. Supongo que si tuvieras Dvd grabador sería mediante la misma forma. Así lo tienes en dvd y después desde ahí es fácil pasarlo a .avi o lo que quieras. Desde VHS es mas complicado pasarlo al pc..pero desde DVD es fácil.

Con respecto a esos programillas, supongo que para linux existirá alguno, pero quizá es mucho suponer.
7 respuestas