grabar en media center

hola, queria saber si cuando usamos windowds media center en la XBOX 360, cuando decimos grabar tv, se graba la serie en el hdd de la xbox o en el del pc; tambien queria saber si se puede conectar el tdt directamente a la 360 para poder grabar programas, o si solo se puede hacer con la sintonizadora en el pc.

Un saludo
hola.

No lo he probado porque no tengo sintonizadora, pero supongo que al decirle grabar lo hará en el disco duro del ordenador donde tengas el Media Center, porque si lo graba en el disco duro de la consola, ya de por sí es pequeño...

En cuanto a lo de conectar tdt directo a la consola, me temo que sólo se podrá hacer mediante capturadora.

A ver si alguien nos saca de dudas.

un saludo
Buenas,

Cuando grabas se graba en el h.d.d del pc donde tienes instalado media center . Si el h.d.d fuese mucho mas grande estaria bien, ya que podriamos ver las series i cosas asi, pero claro, antes deberian ponerlo de serie en el h.d.d, aunque fuese en un h.d.d normal,... digo yo.

En cuanto a lo de la tdt, no se puede (creo yo), estaria mejor poder poner sticks usb wifi, pero na de na.

Nos vemos.
2 respuestas