Grabar en portatil DELL

Hola!
Tengo un portatil de DELL XPS y queria saber si se puede grabar las imagenes de las copias de seguridad de los juegos en estas grabadoras que incorporan. En el de torre tenía una LG y usaba el ImgBurn para cambiar el booktype a DVD-ROM y luego hacia la grabación con el clone cd, pero ahora al no saber la marca de la grabadora (Matshita me pone...) pues no se como hacer lo del DVD-ROM. Alguna idea?
pasuco escribió:Hola!
Tengo un portatil de DELL XPS y queria saber si se puede grabar las imagenes de las copias de seguridad de los juegos en estas grabadoras que incorporan. En el de torre tenía una LG y usaba el ImgBurn para cambiar el booktype a DVD-ROM y luego hacia la grabación con el clone cd, pero ahora al no saber la marca de la grabadora (Matshita me pone...) pues no se como hacer lo del DVD-ROM. Alguna idea?

Prueba a hacer una grabación. Creo que esa grabadora cambia el booktype automáticamente pero de todas formas si tienes uno de los últimos firmwares ixtreme no es necesario cambiar el booktype.

Creo que hay alguna aplicación en el nero para cambiar el booktype a cualquier grabadora pero no sabría decirte exáctamente espera a que alguien te lo aclare.

saludos
1 respuesta