Grabar ESO no me funciona

Buenas,

Desde hace unos días me he dado cuenta que cuando digo "grabar eso" no se genera el video. Me sale el mensaje de clip grabado y todo pero luego voy a Uplay y no hay nada, salvo 100 videos del FIFA
borra algunos. Lo mismo has llegado al limmite de videos temporales guardados
Grinch escribió:borra algunos. Lo mismo has llegado al limmite de videos temporales guardados

gracias pero eso no es, ya probe a borrar y se me guardaron 19 del fifa y no se quedo grabado el del Titanfal
Prueba a mantener unos segundos pulsado el botón de apagado de la consola. Se apagará por completo aunque tengas el inicio rápido activado, y borrará la caché.
Ami me ocurrió eso. Y en mi caso se solucionó solo... Yo decía grabar eso y no grababa, sin embargo los vídeos solos si que los hacía.
yo le digo : xbox graba eso a veces a la primera y otras a la segunda , no pongas la tv muy alta
Mi problema no es que no me haga caso al dar el comando, el problema es que me aparece arriba el comando reconocido y despues el mensaje de que el clip ha sido guardado pero luego voy a upload y no hay clip. Es como si lo hiciera pero luego el clip no se quedase guardado.
munarriz escribió:Mi problema no es que no me haga caso al dar el comando, el problema es que me aparece arriba el comando reconocido y despues el mensaje de que el clip ha sido guardado pero luego voy a upload y no hay clip. Es como si lo hiciera pero luego el clip no se quedase guardado.

Con el titanfall me pasaba a mi también, pero si iba a otro juego como Forza si que me dejaba. Borré la caché como te dije y ya me deja sin ningún tipo de problema. Haz la prueba, mantén el botón de apagado 10 segundos pulsado hasta que se apague la consola. ¿Lo has hecho? ya te lo han aconsejado hace unos días y no has dicho si ya lo has hecho o no...
A mi esto me empezó a pasar con la preview de la última beta. Últimamente sólo juego a Titanfall, así que no se decir si es de la beta o del juego ...
munarriz escribió:Buenas,

Desde hace unos días me he dado cuenta que cuando digo "grabar eso" no se genera el video. Me sale el mensaje de clip grabado y todo pero luego voy a Uplay y no hay nada, salvo 100 videos del FIFA

Evidentemente, como no vayas a upload es normal que que no veas nada en Uplay XD
PoderGorrino escribió:
munarriz escribió:Mi problema no es que no me haga caso al dar el comando, el problema es que me aparece arriba el comando reconocido y despues el mensaje de que el clip ha sido guardado pero luego voy a upload y no hay clip. Es como si lo hiciera pero luego el clip no se quedase guardado.

Con el titanfall me pasaba a mi también, pero si iba a otro juego como Forza si que me dejaba. Borré la caché como te dije y ya me deja sin ningún tipo de problema. Haz la prueba, mantén el botón de apagado 10 segundos pulsado hasta que se apague la consola. ¿Lo has hecho? ya te lo han aconsejado hace unos días y no has dicho si ya lo has hecho o no...

si que lo he hecho si y sigue igual. Empiezo a pensar que es cosa del Juego como decis..
Mirar en la configuracion, ami me paso y tenia el uploaded desactivado, asi que me salia la frase pero no me grababa nada.
A mi me graba y guarda los q le da la gana. Ayer con el NBA2K14 de 5 clips q grabé solo me guardó 2. El resto m dice que o no se grabaron bien o no se guardaron
Yo igual hace caso cuando le da la gana ...
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sigue el problema de que te graba el video y luego lo vas a reproducir y dice que nunca se grabó y tal.... cada vez somos mas, algún compañero mío también tiene el mismo problema pero siempre ocurre en Titanfall.... Harán algo al respecto?? Antes iba de lujo y ahora la cosa ya empieza a mosquear un poco.

Saludos
Bueno pues sigo igual y ademas ahora me he fijado que los ultimos videos grabados del FIFA, todos de forma automática, tampoco están almacenados.
Ya no se que hacer.
Holaa, a ver si me podéis ayudar, a mi lo que me pasa es que no me detecta el comando, es raro porque cualquier otro me funciona (acoplar, bing, busquedas, menús) pero ese cero patatero. He vuelto a configurar el sonido en kinect y nada, ha probado mi novia y tampoco, ya no se que hacer! Alguien con ese problema?

Gracias!! :)
kravy_bcn escribió:Holaa, a ver si me podéis ayudar, a mi lo que me pasa es que no me detecta el comando, es raro porque cualquier otro me funciona (acoplar, bing, busquedas, menús) pero ese cero patatero. He vuelto a configurar el sonido en kinect y nada, ha probado mi novia y tampoco, ya no se que hacer! Alguien con ese problema?

Hola, pues no te preocupes porque a mi después de configurarlo también le cuesta detectar el comando. A veces hasta 5 veces, y otras veces ni lo detecta. El comando "Apagar" también tiene problemas. Los demás finísimos.

En mi opinión le tienen que dar una vuelta al reconocimiento de voz. Deberían poner una configuración en la que tuvieras que ayudarle, leyendo unos comandos antes.

De todas maneras, tienen que simplificar el comando. " Grabar eso" es demasiado largo. Quizás con "grabar" a secar iriamos apañados y lo detectaría mejor.

Lo dicho, ni caso, el reconocimiento de voz en algunos aspectos está muy verde.
enacid escribió:
kravy_bcn escribió:Holaa, a ver si me podéis ayudar, a mi lo que me pasa es que no me detecta el comando, es raro porque cualquier otro me funciona (acoplar, bing, busquedas, menús) pero ese cero patatero. He vuelto a configurar el sonido en kinect y nada, ha probado mi novia y tampoco, ya no se que hacer! Alguien con ese problema?

Hola, pues no te preocupes porque a mi después de configurarlo también le cuesta detectar el comando. A veces hasta 5 veces, y otras veces ni lo detecta. El comando "Apagar" también tiene problemas. Los demás finísimos.

En mi opinión le tienen que dar una vuelta al reconocimiento de voz. Deberían poner una configuración en la que tuvieras que ayudarle, leyendo unos comandos antes.

De todas maneras, tienen que simplificar el comando. " Grabar eso" es demasiado largo. Quizás con "grabar" a secar iriamos apañados y lo detectaría mejor.

Lo dicho, ni caso, el reconocimiento de voz en algunos aspectos está muy verde.

Jooo pues vaya, es que no me ha funcionado ni una sola vez, como tu dices, deberia haber una pequeña config para leer texto y te reconociera tu voz, esperemos que en futuras actus lo metan.
Gracias por responder! ;)
Bueno pues despues de mil reseteos y demas pruebas esto sigue sin grabar. Los despejes de puños los guarda ahora bien, pero los videos que pido grabar yo sigue sin almacenarlos, pese a que sale el mensajito
munarriz escribió:Bueno pues despues de mil reseteos y demas pruebas esto sigue sin grabar. Los despejes de puños los guarda ahora bien, pero los videos que pido grabar yo sigue sin almacenarlos, pese a que sale el mensajito

a mi no megraba video, hay que espera que saque una nueva actualizacion [snif]
a mí me pasaba cada dos por tres y al final descubrí que era porque tenía activado el modo ahorro de energía ahora la consola cuando la apagó la apagó con el modo que la apaga totalmente y cuando la consola inicia de cero siempre graba perfecto
A mi me ha empezado a grabar, en una de las actualizaciones se arreglo
¿Es normal eso de que grabe la consola sola por "x" motivos? Jugando al Max: The curse of brotherhood había momentos en los que me grababa clips sin darle a nada y no tengo ni el Kinect conectado como para que haya captado algo el micro.
Prueba decir "Xbox...graba...eso", así como despacio, y "graba" en lugar de "grabar".
A mí tampoco me guarda vídeos de Watch Dogs desde hace días, a veces los guarda y otras no, y la verdad que toca las narices...
Nunca hasta ahora me había dado problemas y ayer "grabé" una escena de Battlefield 4 y no aparece.... que putada porque era el derribo de un little Bird con un rpg y tuve bastante suerte por la distancia del tiro y la velocidad del helicóptero.

Por cierto no había una manera de grabar 5 minutos desde game dvr? No veo la opción y cuando grabo con el comando de voz sólo lo hace 30 segundos
bueno ya pensaba que era el unico al que desde la actualizacion de junio le "graba eso" le graba cuando quiere, aun detectando bien el comando el kinect.

vamos que fijo que metieron la gamba en la ultima actualizacion y habra que esperar a la de julio para que lo corrijan...
27 respuestas