ponzognas escribió:¿Hay algún plugin o programa que permita salvar partidas en Gen B-2?
El psp states no funcionay para mí es imprescindible este plugin.
Un saludo.
pitiocampa escribió:ponzognas no me desvies el post que luego no me contestan a lo que pregunto.
Volviendo al tema, ¿Podría ser una versión no oficial del cwcheat? No sé si existen versiones no oficiales de dicho puglin, pero es que en mi psp sólo he puesto el loader de psx y el cwcheat. No tengo memoria de haber puesto otra cosa.
Con esto creo que os contesto a los dos; No funciona demasiado bien, pero creo que es lo que hay para FAT..
En resumen:
La función savestate del Freecheat solo funciona en la PSP SLIM; O sea, que no nos sirve este plugin para nuestras FAT;
Sin embargo, este otro plugin sí que funciona para hacer savestates en la FAT:
CheatMaster Fusion R21C1 - Instaláis el plugin, metiendo la carpeta "cheatmaster" en la raiz de la MS y añadiendo la linea de texto "mso:/CheatMaster/CheatMaster.prx 1" al archivo "game.txt" de la carpeta "seplugins".
2 - Iniciamos un juego, y en cualquier momento presionamos el botón NOTA; Nos saldrá el menú de la imagen de arriba, en el que debemos seleccionar "
Memory Manager > Dump Memory" para guardar la partida (o el estado de memoria); Parpadeará el led de la MS unos instantes, tras lo cual se habrá guardado el estado en la carpeta "cheatmaster/mem/".
3 - Para cargar la partida, le dáis a "
Memory Manager > Upload Memory" y seleccionáis un archivo con muchos números y extensión "
.mem", que será el estado que guardamos anteriormente.
Esto mismo ya lo probó Gelon en la versión china del plugin, y le funcionó (Lo podéis ver en el link que puse en el anterior post).
Lo he probado con el Soul Calibur BD, en una PSP FAT, con CF 5.50 GEN-B2.
Saludos