Grabar fifa 14 al 100% con ihas??

Hola!
Tengo el backup del fifa 14 de iMARS.

Primero lo grabe en un dvd de calidad media, con el imageburn sin OPC a 4x con ihas124 y firm ixtreme.
Grabo al 100 % sin errores pero cuando lo puse en la consola no leia y quedaba disco sucio.

Despues, compre un dvd sony (o quedaban verbatim), y lo grabe esta vez a 2x con el imgburn con las mismas opciones pero con hypertuning on y smartburn on me parece y en el cambio de capa 50% fallo.

Despues tome otro sony que tenia de los mismos, y lo grabe a 4x con el clone cd con overburn (no truncate) y me lo grabo pero fallo al 99 o 100 no me acuerdo, pero el juego lo lee y se puede jugar pero da error de disco sucio a veces.

Como podria grabar correctamente el fifa 14 con la ihas124??
El imageburn grabando bien no lo lee la xbox, o grabando lento, falla.
El clone falla al final con overburn aun siendo q el ihas124 tiene firmware para aquello.

Alguno lo ha logrado grabar bien?

No quiero grabarlo con truncate, por que no le encuentro sentido teniendo un grabador que te lo puede grabar completo. (lo mismo que aconsejan para el gta v)

Ojala puedan ayudarme
Saludos y gracias!
Buenas me baje el fifs 14 de imars? Buena ya no eres novato para saber que el foro no da soporte a juegos descargados asi que empieza por editar y te podremos ayudar
Buenas el fifa 2013 ya dio muchos problemas nose como sera la grabacion del 2014 pero bueno en el anterior fifa 2013 se recomendaba usar dvd verbatim marcas las 2 primeras opciones de la eprrom y dejas sin marcas las 2 ultimas le das a limpiar historial opc, apagas y enciendes el pc(no vale reiniciar) luego grabas a 2.4x sin opc activado.Yo grabe asi fifa 2013 y me funciono y ese daba muchos problemas.

Disco sucio es porque te esta creando grabaciones de baja calidad.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Con imgburn a 1x con una iash 524b lo he grabado como cualquier otro xgd3 sin problemas y funcionando.
Algo haceis mal.
Buenas a todos.

necesitaria si alguien me pudiese ayuda.

Grabe en truncate el fifa 14 y funciono perfecto hasta un rato que daba error, logicamente porque no estaba al 100.

Con la desesperacion, ya que no tengo acceso a la compra de una liteon ,porque vivo en Africa, ni al propio fifa 14, buscando en la web lei que habia algunas grabadoras compatibles para grabar al 100 y un programa llamado c burner max, pues dio la casualidad que una grabadora de un ordenador dell que tenia por hay era compatible.

Por tanto hice los pasos que encontre en la web y lo grabe al 100 con disco verbatim mk3 e imgburn.

en un principio me grabo 100 y no dio ningun fallo.

A la hora de ponerlo en la xbox lo lee y cuando le doy a reproducir, disco no reconocible.

Despues instale el truncate en el disco duro y de esta vez la xbox si me leia el que estaba al 100%.

Me gustaria preguntar si para jugar a los 100% hay que usar este metodo o simplemente metiendo el cd deberia leertelo y jugar correctamente?

si fuese el caso alguien me podria decir porque al mio le pasa eso?he leido varias personas que usaron esa misma grabadora para las copias y funciona, por tanto empiezo a pensar que puede ser problema de mi configuracion del imf burn porque si cuando esta instalado funciona sin problemas, imagino que el error sea algo sencillo porque el cd esta casi bien.

Bueno espero alguien me pueda ayudar, gracias por su tiempo
Vamos a ver segun estuve leyendo gente a confirmado que el backup funciona bien grabado en truncate jugando desde el dvd, otra cosa es ya si se quiere jugar desde el disco duro
hola Igusi gracias por responder en truncate no funciona, ni desde dvd ni disco duro, tarde o temprano sale error , autorizar desc, sobre todo en modo carrera.

saludos
Buenas ah vale pues en un foro vi que decian que si funcionaba en truncate, el juego entocnes lleva protecciones no? Pone que ap2.5 si lo lleva activado
Si te digo la verdad, no estoy muy puesto en protecciones, solo se que en truncate no funciona puesto que nunca otros juegos me dieron erroes y este lo grabe 3 veces y los tres da el error.

Ahora, si hay una forma especifica de grabarlo en truncate y no da el error lo desconozco pero como gta5 por ejemplo que si funciona, este no.

Sabes algo de grabarlo al 100 y que no lo reconozca? pero al tener instalado el truncate si??

Ciertamente me parece la mejor solucion, gastos dos dvd pero.... lueog va bien
Buenas si trae protecciones y todo apunta a que si por el tipo de error que da si dices que jugado desde dvd tampoco va bien es porque no admitira truncate.Si lleva protecciones la unica solucion sera grabar 100% con una grabadora compatible o flasheada para que se salte dichas protecciones.
ese es el caso que yo tengo una compatible...D:\ [TSSTcorpDVD+-RW TS-L633CD300] y con el burner max lo grabo pero despues me dice disco no reconocible....por eso no se si falla mi configuracion de img burn o algo que me puedan decir
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
fifa 14 es misterioso.
he grabado varios del mismo original y con unos me dice lo de disco sucio y otros van sin problemas.
uso dvd de los maaaalos amazon basics.
- imgburn 2.5.8
- Grabando a 1x y opc enabled me da mas errores de disco sucio, aunque alguno funciona. (así grabo todos siempre y perfectos)
- grabando a 2.4x y con opc disabled me da menos errores pero también alguno que otro.
- Realmente que depende muuuucho de la calidad del dvd en este caso.
- Llevo usando dvds amazon basics desde siempre y ningun juego se me ha complicado tanto. Ni el GTA V.
Grabe el fifa 14 siguiendo instrucciones especificas para el id del dvd que tenia y me funciono perfecto, hasta en modo carrera.

Tengo una liten ihas 124 crossflaseada a la 500 y tanto con el firmware ixtreme original para verbatim mk003 de ceva.
Me compre un verbatim imprimible po que no qudaban de los singapur, y como habia tenido buenas experiencias me decidi para probar aca.
Estos tienen un ID: UMEDISC-DL1-64, asi que por eso busque la manera para ese id, y me decian que era con el firmware original, imageburn, activando OPC, y dejando hypertuning on y smartburn on, a 2,4x (parece q yo lo grabe a 4x no me acuerdo mucoh) y me anduvo bien, y anda sin errores.
Ahora voy a ver que onda con el GTA V grabandolo de esta manera, ya que el dvd 2 con discos mas malos, me salio sucio, y el 1 no se instalaba al igual que todos.

Ojala que les haya servido
saludos
Alguien que tenga una ihas124 d ha hecho que le funcione?
Yo llevo unos cuantos posavasos, el GTA V con clone cd a 4x me va de maravilla.
Un saludo.
Al igual que Jorge Toro, me paso lo mismo, queme dos discos, he visto en otros foros y a muchos les sucede lo mismo, no se si sera necesario quemar dos discos o el burnermax no es perfecto, pero me gaste dos discos y por jugar FIFA 14, al igual que Jorgetoro, pienso que debe ser una la configuración a la hora de quemar, o un defecto sobre el burnermax, con algunas de las quemadoras compatibles.

Concluyendo, el juego me funciona al 100%, instalando el truncate en un disco duro, y después meto el juego al 100% y hay si lo reconoce, ya he jugado hasta 6 horas seguidas, sin ningún fallo.
15 respuestas