Grabar gameplays de consolas clásicas.

Ahora que ha explotado la burbuja del youtuber me ha dado por grabar retrogameplays.

El problema es que solo los hago via emulador, y no me mola, pero las capturadoras que he visto me parece que están enfocadas a grabar consolas modernas y estoy un poco perdido.

¿Alguno me podría recomendaar una capturadora para grabar gameplays de consolas como Saturn o Nintendo 64?
Siempre puedes mandarle un privado por FB o Youtube a Slo, y que el te comente.

Ya dijo en varios videos que el grababa siempre que podia directamente de la consola original.
Si te digo la verdad no se quien es xD.

O sea no sigo a ningún youtuber, pero me apetece grabar gameplays de ciertos juegos que no van bien emulados, mas para hacerlos para mi que por otra cosa xD.

Pero bueno echaré un ojo a ver.
fastone escribió:Si te digo la verdad no se quien es xD.

O sea no sigo a ningún youtuber, pero me apetece grabar gameplays de ciertos juegos que no van bien emulados, mas para hacerlos para mi que por otra cosa xD.

Pero bueno echaré un ojo a ver.

Simplemente pon Slobulus y ya, creo que hasta era forero de por aqui.
Supongo que la salida RCA/AV facilitará mucho las cosas, en lugar de la salida RF.

Como hay un montón de consolas que disponen de RCA/AV no debe ser mayor problema encontrar una capturada, teniendo en cuenta la cantidad de dispositivos como cámaras y demás que cuentan con dicha salida, que puede ser usada para digitalizar miles de cosas.
Yo uso una sintonizadora de TV para el PC,que es capturadora también,una base múltiple de euroconectores conecto la consola y la capturadora a la base y a grabar,en tiempos prehistóricos usaba un video VHS que al tener dos euroconectores le enchufaba la consola y listo
No se como lo haran pero en longplays punto org tienen cientos y cientos.
Supongo que alli te informaran mejor de las herramientas a utilizar
Gracias por las respuestas, creo que ya he conseguido un apaño!
Cualquier capturadora de vídeo te vale.
O un DVD grabador je je.
8 respuestas