grabar god of war (1) en dvd5

hola, llevo rato mirando por el foro, y solo he encontrado un tutorial, en el que posiblemente halla fallos al cargar ciertos videos (algunos hablan de un templo de pandora¿?)

Esto debe ser debido a que el juego reparte los videos en dos archvos *.pak (bigfiles) y al garbar en dvd5 solo de conserva el primer *.pak (por eso cuando la lente va a cargar el 2º pak se vuelve loca)

Seria posible, con un programa, abrir esos pak para sacar los *.pss y los *.psw , convertirlos a *.m2v y bajarles la calidad para luego, volver a convertirlos *.pss y *.psw y meterlos a *.pak???

Con esto se lograria un rip "perfecto" sin blokeos, la cosa es que no tengo el programa para abrir los *.pak (munge-o-matic ó sonix godofwar toll)

Alguien podria pasarme estos programas, o al menos pasarme un link de un tutorial que no tenga errores?

salu2s a todos, y gracias desde ya
Yo no puedo ayudarte, pero puedes probar preguntando a la gente que los cuelga en páginas de "descargas".

PD: ¡Ánimo! Después es muchos más satisfactorio que descargarselo. (Yo lo juego desde original, este y unos pocos más, por desesperación al ripearlos)
al final una buena persona me paso los programas

Gracias de todos modos por tu interes
resucito un poco le post xD yo cree un backup del original de un amigo (se me quedaron 7,46Gbs) el caso es que informandome sobre el asunto este vi que un tipo de un foro guiri redujo la imagen usando el programa Expert... el caso es que se me ocurrio probar este metodo quedandose una imagen de 3,62Gbs la cual funciona a la perfeccion cargandola con SM 3.6, el caso es que segun lei con los otros sistemas de reduccion el juego se cuelga a veces, con el sistema que yo emplee hay posibilidades de que se cuelgue? he perdido algun extra al hacerlo asi? en el apartado de extras puedo ver el el making of y el trailer sin problemas asi que parece que no se ha eliminado nada :S
pues con el xpert solo habras leido la primera capa, por lo ke un bigfile (el de 3.5 gigas) no esta en tu disco. Cuando llegues al cambio de capa, templo de nosekien, se te blokeara

ojala me ekivoke, saludos
4 respuestas