Grabar GT4 en DVD-R??

Hola a todos. Mi pregunta es muy simple; es posible grabar el gran turismo 4 en un dvd r con una grabadora q no graba dvds de doble capa?
Es que hace poco me cree la imagen parcheada para jugar en el disco duro y me preguntaba si grabando esa imagen, podria tambien jugar con el disco.

Muchas gracias y un saludo.
mira en ps2reality.net en los foros en la seccion de dvd ripping

hay una chapuza para conseguir jugar desde un dvd5 al gt4

salu2
Por lo q yo se el GT4 tiene una proteccion q consiste en tener la segunada capa grabada al reves, por lo q hace falta parchear la imagen para corregir eso y grabarlo. Pero eso si, en un dvd de doble capa, si no es asi me parece un pco chapucero [uzi] [qmparto]
A mi me parece que esta chapuza solo tirara en el HDD
Explicarme eso.... GT4 en DVD5??? a que te refieres??

Edito:

ya me he respondido yo solo... eso no es una chauza... es una mierda tio una chapuza tiene su caracter interesante pero ¿que tiene de interesante "arrbatarle la vida" al GT4 quitandole a lo bestia la segunda capa?

En fín en todo caso... para ir jugando pues... pero vamos que no es una solucion ni por asomo...
ya me he respondido yo solo... eso no es una chauza... es una mierda tio una chapuza tiene su caracter interesante pero ¿que tiene de interesante "arrbatarle la vida" al GT4 quitandole a lo bestia la segunda capa?

Menos trae el prologue y lo han comprado como tontos,ademas mejor esto que nada.
hola:
Alguien podria explicar como es la chapuza esa?? es q no m deja ver los foros d ps2reality.
graaaacias....
Alguien me explica como se hace eso de meterlo en un dvd 5??
7 respuestas