Grabar Halo 1 original en HDD

Hola:
Queria saber si se puede grabar un juego en el HDD de la xbox.
Si alguien lo sabe que lo explique o facilite enlaces.
Un saludo.
Sí, claro. Pero tienes que tener chip o exploit y un disco duro de más tamaño que el oficial, más que na porque si no no cabe xD
Vale, pero que es un exploit?
Y el disco es de 8Gb creo, no cabe el halo en ese espacio?
Saludos.
El exploit es un chip por software, haz una búsqueda avanzada para saber más.

En el disco duro de 8 gigas no cabe porque los 8 gigas no están en la misma partición. Para meter un juego necesitas tener un disco duro más grande. (Si el juego fuera más pequeño si que se podría, pero en el caso del Halo, no).
vale gracias.
Puede ser que el exploit sea el equivalente al swap de la ps2?¿?
Un saludo.
No, no tiene nada que ver, verás. El exploit actua igual que un chip, pero no tienes que abrir la consola. Podrás cargar backups, instalar programas, cambiar el disco duro... pero un chip te da más facilidad de actuación en caso de problemas.
ya, viene aser un disco de arranque como el de la ps2, que te permite engañar a la xbox....y entonces como se instala un exploit?¿
he mirado poco en los foros...puedes pasarme un enlace.
saludos
Vamos a ver, no es un disco de arranque. La consola se queda como si tuviera chip, pero sin tenerlo.

Tío, tienes el tutorial de como instalar el exploit en la primera página, pero bueno, aquí tienes el link Tutorial
gracias me lo mirare cuando tenga el programa

Me he comprado un aladin xt, es mejor tener chip que exploit a fin de cuentas?

un saludo.
Sí, mucho mejor. Yo tengo un Aladdin Live y me va estupendamente.
oye te importa si en un mensaje privado me pasas tu direccion msn para tener un contacto mas directo...ya que tienes experiencia instalando chip, cuando me ponga el chip necesitare algunas respuestas rapidas

un saludo.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)