Grabar HDLoader en DVD

Buenas, no se q le debe pasar a mi play (bueno si, esta un poco quemada), que los CD no los lee bien, en cambio los DVD no falla ninguno.

Sabeis si puedo grabar el HDLoader en DVD???

Es q el q tengo en CD tengo q darle al reset 4 o 5 veces para q me lo pille

gracias.salu2
s q no puedo jugar... ;(
pues aver, coge un system.cnf de un juego cualquiera y cambia el sles_xxx.xx por HDLOADER.ELF.

abres el nero y CREO(mira por el foro para asegurarte) que tienes que poner dvd udf/modo2 y añades el system.cnf editado, el hdloader.elf y un archivo dummy de 1 giga como minimo y ya deberia funcionar.

tmb puedes usar el sony cddvdgen para asegurarte, si lo haces haz que el dummy quede al principio de la lba.

salu2
suloku escribió:pues aver, coge un system.cnf de un juego cualquiera y cambia el sles_xxx.xx por HDLOADER.ELF.

abres el nero y CREO(mira por el foro para asegurarte) que tienes que poner dvd udf/modo2 y añades el system.cnf editado, el hdloader.elf y un archivo dummy de 1 giga como minimo y ya deberia funcionar.

tmb puedes usar el sony cddvdgen para asegurarte, si lo haces haz que el dummy quede al principio de la lba.

salu2

Cogo el system.cnf y el sles de un juego cualquiera no???

COmo edito y con que el system.cnf??q es un archivo dummy??

Es q no me entero,

Gracias adelantadas.
Un archivo dummy es solo para relleno nada mas, no seria mas facil buscarte una iso en dvd del hdloader/hdadvance y te la grabas en dvd? digo yo.

Saludos
si, la ando buscando pero no la encuentro por la mula...
Seguro? pero si en la mula hay de todo, es como los camellos de los reyes pero sin joroba.

Saludos
djektor escribió:
Cogo el system.cnf y el sles de un juego cualquiera no???

COmo edito y con que el system.cnf??q es un archivo dummy??

Es q no me entero,

Gracias adelantadas.

el system.cnf lo editas con el BLOC DE NOTAS de WINDOWS.

hace esto.. te conseguis una imagen del HD advance o loader cualquiera.. y le sacas el contenido ( el dummy y el SYSTEM ) y lo metes en una carpeta con el hdloader.elf modificado con los parches y ese rollo asi te funkan mas juegos... y despues abris el system como te dije y cambias la info que esta despues de :\cdrom poniendo el nombre exacto del ELF en mayusculas.

el nombre no tiene que tener mas de 8 caracteres + .elf

y un dummy de 1GB o mas si va a ser para DVD.

el orden de los archivos tiene que quedar asi :

DUMMY 1GB o mas
XXXXX.ELF ( 5 caracteres en este caso + 3 [elf] )
SYSTEM.CNF modificado

volves a armar la iso con el programa que mas te guste y lo grabas con DVD decripter .. te lo graba en SAO el resto se pone automatico.. y ya esta .. tiene que funcionar, asi lo he hecho yo . [tomaaa]
Muchas gracias!!!! Ya lo tengo en DVD y me carga a la primera... por q debe ser q no me carga bien los CD´s??
pues yo todavia no lo he podido hacer funcionar

me baje una imagen de hdloader que era para cd lo grabe en cd y me funciono pero como tengo otras consolas ke no me corren los cds necesito tenerlo tambien en dvd y he hecho todo lo que ha salido aca y aun no consigo que me salga siquiera el logo playstation 2 al principio que estare haciendo mal ...

lo que hago es lo siguiente

hago el dummy de 1 gb

y con el cdgenps2 hago lo siguente:(lo saque del tuto del boot cd de soluku)

Imagen
claro los valores son diferentes el dummy en Lba el valor es 310

ahora bien lo de los LBas no lo entendi mucho asi que no quise cambiar nada ... ahi alomejor esta el problema .... o que otra cosa puede ser ??? disculpen lo extenso ojala se entienda

gracias por responder
Te mandé un privado... [carcajad]

Saludos
DamDam
mil gracias DamDam me salvaste el dia ...funciono 100% todo

gente como tu hacen grande este foro

saludos
verbatimes escribió:mil gracias DamDam me salvaste el dia ...funciono 100% todo

gente como tu hacen grande este foro

saludos

para completar .. el orden de los archivos estaba mal, fijate como los postee yo..

segundo yo puse como nombre el elf. SLUS y el numero .......no HDLOADER.ELF

y obviamente me funciono.
12 respuestas