Grabar Ikaruga

Tengo la ISO de Ikaruga en formato .CDI y el archivo ocupa 773MB, y el problema es ke no se si tiene ke grabarse en un CD normal o en uno de 800MB, ya ke nunca he grabado un CD de ese tipo y no se si me funcionara con el diskjuggler o con mi grabadora. Si alguien ya grabo la ISo le agradeceria ke me explicara como hacerlo, ya ke tampoco tengo experiencia en grabar ISOS de Dreamcast.

PD: Si este tipo de temas no esta permitido en el foro borradlo, ya ke no se si puedo hablar de esto aki.

Gracias por ayudarme.
En un CD de 80' te tendria que entrar de sobra, porque lo que es el juego en sí no pasaba de los 150 megas por lo que se comentaba. Prueba a grabar y el propio programa te dira si hay espacio en el Cd.
Si tienes problemas con el Discjuggler pasa la imagen a *.nrg (Nero) y dejate de problemas. Recuerda que tienes muchisima informacion en este mismo foro utilizando la busqueda avanzada, porque fue algo "problematico";). Yo personalmente la converti al formato del nero.
Escrito originalmente por Temjin
En un CD de 80' te tendria que entrar de sobra, porque lo que es el juego en sí no pasaba de los 150 megas por lo que se comentaba. Prueba a grabar y el propio programa te dira si hay espacio en el Cd.
Si tienes problemas con el Discjuggler pasa la imagen a *.nrg (Nero) y dejate de problemas. Recuerda que tienes muchisima informacion en este mismo foro utilizando la busqueda avanzada, porque fue algo "problematico";). Yo personalmente la converti al formato del nero.

Ok, mirare en el foro en posts atrasados para ver si encuentro mas informacion, gracias.
Hola
Te resumo como quemarlo:
* descomprimir com Winrar 3.0
* Quemar la imagen resultante .cdi con Padus Discjungler 4
Y todo te ira bien, si no eres compatible con padus ( tu grabadora ) haz lo q te dice Temjin y con cdi2nero pasalo a formato .nrg de nero y copialo con él
enga, nos vemos ;)
¿con qué programa pasaste la iso de ikaruga? ¿dónde lo encuentro? gracias
Escrito originalmente por Marxista
¿con qué programa pasaste la iso de ikaruga? ¿dónde lo encuentro? gracias

Yo me la baje con el edonkey, era un archivo .rar ke ocupaba 17MB ke al descomprimirlo paso a ocupar 773MB en formato .cdi (un poco raro, no? ).
El programa para pasar la imagen de formato CDI a NRG es el "cdi2nero", ya lo han dicho ahi arriba. Y creo que está en esta misma pagia o en crackmanworld, o si no pon "cdi2nero" en google y te saldrán mil sitios.

Ah, y lo de que ocupe 17 megas y descomprimido 773 no es nada raro, es mas, es bastante comun en los juegos de DC, ya que contienen archivos dummy que ocupan espacio sin tener informacion, y estos archivos se pueden comprimir bastante.

Un saludo
Si os sirve de ayuda, a mi el padus me daba muchos problemas ( solo hacia posavasos) hasta q descubri q con los cd´s precision funcionaba perfectamente y no daba ningu error; no me pregunteis pq pues no lo se, pero desde entonces solo utilizo precision para grabar los .cdi y no he tenido ningun problema
salu2
Ya he kemado la ISO de Ikaruga en un CD de 90 min y ......................................MENUDO VICIO DE JUEGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! :D :D :D . Lastima ke una consola como esta ke solo se dedicaba a regalarnos joyas como esta pase a mejor vida [noop] .

Este tipo de juegos no venderan millones de copias, las compañias no se dedicaran a gastarse millones de euros en publicitarlos, la gente no se matara por conseguirlos, pero saben darles una buena leccion de adiccion a juegos supuestamente superiores, en consolas supestamente superiores.

Mas vale calidad ke cantidad XD.

PD: Snifffffff....... [triston]
Esta compañia me esta sorprendiendo agradablemente, ahora jugaba a la anterior parte "cronologicamente" hablando. El RADIANT SILVERGUN. Otro matamarcianos. Digo yo, ...¿Seguiran progamando joyas jugables (y jodidas XD) de este calibre??? Espero que si! ;)
9 respuestas