Grabar imagen bin con que programa que no sea elCDRWIN?

Tengo un problemilla, y es que mi grabadora, PIONEER 108, no es reconocida por el cdrwin, y me gustaria saber si hay otro programa que sea igual de bueno k este.
Saludos!
es muy raro que no te la detecte, te has bajado una versión reciente, ahora iban por la 3.9K y mi grabadora que es bastante reciente: una NEC-3520a es soportada...

http://www.goldenhawk.com

Tal vez el Nero permita (que no lo se con seguridad), tb exiistían programillas que te permitían pasar imagenes a otros formatos (ISO, NRG...), creo recordar que en:

http://www.crackmanworld.com

antes había...

Un salu2
CDRWin usa el formato Cue Sheet u hojas de descripcion de medio. Quedan 2 archivos uno de extension *.cue y otra *.bin, la cue es la descripcion del tipo de disco, tamaño y cuantas pistas se quema el archivo binario *.bin -que en si es la imagen del CD-.

AL ser un estandar mucho software grabador lo admite como el Nero desde la version 5 -te admite imagenes ISO y CUE-, Alcohol 120% tambien lo admite, BlindWrite lo mismo y asi podriamos continuar.
Mi version de Alcohol 120% (1.9.2) no lo admite
SAludos
CDMate las graba.

Salu2 [jaja]
Y, ¿no sería más sencillo montar la imagen en la unidad virtual de Alcohol 120, que soporta casi todas, y hacer una copia CD a CD con el mismo Alcohol?. Yo es lo que hago y sólo tengo 3 programas de grabación con los que saco todo lo que necesito (Alcohol 120, Nero y DVD X Copy Platinum) en una vetusta NEC-1300A de la que estoy más que contento y de la que no me separaré hasta que exhale su último aliento. Ta luego.
Lo q has comentado de montar la imagen en la unidad virtual y copiar de cd a cd no se me habia ocurrido y es una idea estupenda!!
SAludos
A mi siempre me ha funcionado con el alcohol 120 y nunca me he tenido que "estrujar la chirimoya" buscando tal o cual programa. Pruebalo y, si te funciona (que creo lo hará) ya tienes resuelto el problema para siempre.
yo tengo el mismo problema,tengo una piooner 109 y el cdrwin 3.9h no me la reconoce ¿?
8 respuestas