Grabar Imagen.bin

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, es solo la imagen .bin, no hay cue, ni es iso ni nada parecido, ¿hay algun conversor de bin a iso?, o solo es cambiarle la extension?, me parece que esto ultimo solo no vale, no?

Saludos.
Prueba con el Winiso o con el Blindread.
si no quieres cambiarle la extension podrias usar el cdrwin, que es con lo que hacia las imagenes de los juegos de psx
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
yo tanbien tengo un juego en .bin :S
Nose si habra que renombrarlo a .iso o algo :S

Ya lo probare y dire algo ;)

SALUDOS!
Yo tb tenia una imagen .bin y la quemé con el Alcohol 120%, que cuando lo instalas crea automaticamente una unidad virtual, pues monté la imagen en la unidad virtual, luego seleccione copiar disco y en la unidad de origen seleccioné la virtual, lo quemé a 2 de velocidad con verbatim y ya ta

Pd si alguien sabe si se puede renombrar a .iso, agradeceria que lo comentara

[bye]
Generalmente las imagenes .bin poco o nada tienen que ver con las iso...

Creo que en las bin se ha hecho una lectura modo2 (leyendo todos los campos de las 'celdas' del cd) y las iso solo leyendo la parte util de cada celda, por eso las iso suelen ser menores que los bin.

Buscad por el google, hay un programilla que se llama bin2iso ;)

Por cierto.. que yo recuerde las imagenes bin no tienen ningun sentido en imagenes dvd (son todas modo1), solo las iso.

Salu2!.
5 respuestas