grabar imagen del Swap Magic

Me he bajado un par de imagenes del Swap Magic 3.0 de la mula por que donde vivo no la consigo. Bueno a lo que vamos la he quemado con el nero, el alcohol, con el clone cd pero la PS2 no me la reconoce. Me dice que incerte un cd valido. Las imagenes pesan unos 23mb +o-. Me podeis echar una mano? Sirven esas imagenes o dejo de desperdiciar cd´s?
Tiene q ser ORIGINAL ,no desperdicies mas cds ,no te das cuenta de q si las grabadoras grabar los cds exactos ,no se necesitarian crack ni nada ,pues para arrancar la consola necesitas el cd original .

Si no lo encuentras en tu ciudad ,yo tampoco lo encontre ,pidelo por internet ,esta web tiene varios sponsors como discoazul o chipspain
El SM es necesario que sea original para que te funcione. Solo cuesta 20€
pep100 escribió:Me he bajado un par de imagenes del Swap Magic 3.0 de la mula por que donde vivo no la consigo. Bueno a lo que vamos la he quemado con el nero, el alcohol, con el clone cd pero la PS2 no me la reconoce. Me dice que incerte un cd valido. Las imagenes pesan unos 23mb +o-. Me podeis echar una mano? Sirven esas imagenes o dejo de desperdiciar cd´s?

1º.- No hables de las cosas que te bajas de la mula.

2º.- Leeté las normas.

3º.- El SM tiene que ser original, si no ¿como lo vas a cargar? [toctoc]
3 respuestas