Grabar imagen dreamcast ayuda

Hola

que parametros tengo que usar para grabar las imagenes en el discjuggler y alcohol

he consegido grabar 1 pero todas las demas me fallan hasta el autoboot (con los mismo parametros)

tengo de grabadoras una lg y una phillips

podriais echarme una mano y decrime como lo haceis, que ya llevo 10 posavasos

me estoy cansando y arruinando [noop]

gracias por las respuesta de antemano

saludos
Haz de nuevo el backup desde tu original y luego puedes usar la búsqueda avanzada o mirar los primeros post.
hola

antes de poner esto he mirado en todos los lados
he usado la busqueda y visto los tutos de arriba

pero poniendo raw, no me van, en dao me sale como cd de musica, el el discjuggler antes ponia una configuracion (cd-xa mode2) y me funcionaba ahora no y con la misma imagen

me estoy volviendo loco, pedia los parametros que usais para ver si estoy haciendo algo mal y si tienen que ser siempre los mismo o varian segun juego

para usar la busqueda no creo 1 hilo
Como te dice Scatsy es mejor que la vuelvas a crear. Muchas veces te puede dar problemas hacer la imagen de una imagen...
pues yo al igual que el me pasaron una imagen de Shenmue en mdf y mds, al quemar la imagen al disco dice que salio perfecto pero la dreamcast no me la reconoce. que estare haciendo mal? si me puedieran contestar se los agradeceria.

Algo que se me olvido mencionar es que no puedo sacar la imagen de mis discos originales debido a que el disco 1 esta dañado y deplano la consola no lo reconoce.
La primera pista de esas imágenes es de audio. Tu consola es de las que están modificadas para no leer ese tipo de copias. Deberás rehacerlas haciendo que la primera pista sea de datos.
Es decir:
Audio + datos NO.
Datos + datos SÍ.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Usa Google [bad]
Jhiive escribió:Usa Google [bad]

me he visto tu tuto de pe a pa y la recopilacion de juegos de dc y ahi juegos que si que me van y otros no,

el 18 wheeler me fue poneindo 2048 en vez de 2352, joder cada vez con un juego me va de forma distinta

con el alcohol no consegui que fuera ni uno y del nero me olvido

otra preguntilla si pongo la imagen el el discjuggler tine que tener 2 pistas no?, por que por ejemplo dla del wetrix tiene 10
acuerdate de la velocidad con que grabas tiene que ser a 4x.raw-dao con alcohol
y muchas veces hay Dreamcasts que fueron fabricadas despues de 2001 en la que el soporte de MIL CD da muchos problemas, cuando no funciona claro.

Yo he ripeado con DreamRipTool y el BBA algúnos gd's y no he tenido nunca ningún problema, y eso que he probado varios métodos para el autoboot.

En ocasiones lo que si me ha pasado es que al intentar hacerlas autoboot me quedé con las ganas, así que todo me da la impresión que es cuestión de coincidencia / suerte
vamos ron! cuenta alguna novedad de la scene! eh! ... perdon por el offtopic [ayay]
hombre pues ahora no , que es domingo y ya es tarde y muchos quieren dormir y no pasarlas canutas con tanto hype.

Dime tu que consola que llevando muerta tanto tiempo provoca emociones tan hyperas, si es que es la reina..... Y no pasa nada, lo que tenga que salir en próximas fechas es para todos y encima gratis y además para la DC, que mas se puede pedir !!!!

te toca HYPEAR un poco, que no es malo !!!

Saludos
es q estoy en argentina, recien ahora es 21:20, imagina jejeje, y lo siento, pero q es hypiera...

y por cierto, SI, mi consola reina en mi casa, de echo domina a mi PC por completo [sonrisa]
12 respuestas