Grabar imagen .iso sin el otro archivo .dvd

Buenas, dispongo del moto gp 2006 original y me he bajado la .iso del moto gp 2006, resulta que solo es una .iso y no lleva el otro archivo .dvd, ni tampoco los nombres son image.dvd ni image.000 simplemente motogp2006.iso estamos hablando de un fake? si grabo el .iso funcionaria? Con el stealth checker me dice que la iso tiene stealth.

Salu2
Estamos los dos igual!. Llevo desde las 9 de la mañana buscando y buscando y no tengo ni idea de que hacer con la iso. A ver si alguien nos ayuda.

Un saludo!!
guiro escribió:Buenas, dispongo del moto gp 2006 original y me he bajado la .iso del moto gp 2006, resulta que solo es una .iso y no lleva el otro archivo .dvd, ni tampoco los nombres son image.dvd ni image.000 simplemente motogp2006.iso estamos hablando de un fake? si grabo el .iso funcionaria? Con el stealth checker me dice que la iso tiene stealth.

Salu2

si es de archivos descargados no te van a dar soporte y te cerrarán el hilo.

Un Saludo
el archivo .dvd simplemente es un archivo de texto renombrado a *.dvd.

El contenido de dicho archivo es el siguiente:
LayerBreak=1913760
NOMBREDELAISO.iso

P.D:por que quieres grabar un backup, no?
ein?
Tienes que renombrar el archivo de tu "Backup" [666] [qmparto]
Donde pone "image" renombra con el nombre del juego y sustitulle el ".000" POR ".iso"
Para grabar la iso selecciona con el conecd el archivo ".dvd" ojo este y no la iso sino el juego no funcionara.Asegurate que al abrir el archivo .dvd con el block de notas te pone lo siguiente:
LayerBreak=1913760
motogp2006.ISO

lo primero es siempre igual para todos los juegos lo segundo es el nombre del juego en cuestion. Si no tienes el archivo .dvd bastara con que abras el block de notas y lo edites tu mismo despues renombras sustitullendo la terminacion .doc por la de .dvd y lo adjuntas a la iso y listo para grabar.
4 respuestas