Grabar imagenes

Buenas a tod@s:

Después de mucho leer por los foros, no consigo enterarme bien de una cosa. A ver si podéis ayudarme.

Con Emule, he conseguido bajarme varios juegos (imagenes) y las grabé con Nero 5.0 y todo perfecto, pero los dos últimos juegos que me he bajado me dan bastantes problemas.

Uno de ellos es el Manager 2003. Tiene una imagen .Bin y otra Cue y la primera de ellas me da 800 y pico megas. Cuando la intento grabar con Nero, poniendo el formato 2X 2352 (como en todos lo juegos que he grabado y funcionan, el programa me dá error. He intentado grabarlo con el CRWin 4.0 y me dice que el disco ocupa mas de 72 min, veo que ocupa 79:58 min, y me sale error, pero me deja grabarlo y al final de la grabación el programa se queda tostado.

Otro juego de los bajados también viene en .ISO y la transformo con firebuster en formato 2x. Posteriormente el bin supera los 800 mb y no me deja grabarlo.

La grabadora que tengo es HP8100 y creo que no admite el formato extendido para grabar discos de 90 y 100 min.

¿Me podéis echar una mano?. La verdad es que no sé que pasa y llevo bastantes "posavasos" realizados.

Un saludo para tod@s
0 respuestas