grabar imagenes

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hay algun programa aparte del gcm tools para grabar las isos en fomato gcm? pq los que grabo con este programa no me funcionan.
Estoy utilizando un viper y dvds 12cm. He probado con verbatim, datawrite, memorex, mirror,.. y princo ( increiblemente son los que mejor van).

Gracias a todos y un saludo
A ver, no es por ser borde, pero que tal si haces uso de la busqueda, es que es un tema que se habra respondido unas cuantas veces solamente, es que sino al final llenamos el foro de infinidad de hilos que tratan lo mismo
isos en gcm? lo que me faltaba por leer,jeje,si es iso no es gcm
renombra la extension .gcm a .iso,y ahora ya siendo una iso grabala con clonedvd2 o nero,pera mas seguridad usa mejor clonedvd2
perdona pero cuando decia iso me referia a imagen. Pues bien la cuestion es que me he bajado el fzero y esta en formato gcm, lo renombro a iso y lo grabo en un dvd de 12 cm pero no funciona. He probado de llenarlo hasta 3gb ( la gcm original son 1.36Gb), corregir en 32K y nada,.. alguien sabe que pasa?
Aparte de este ya he grabado un par mas sin problemas.

Gracias y un saludo
poco durara el hiloo.... [noop]
Mira, lo siento, y eso que ya han hecho un hilo y todo criticando(no sin algo de razon, pero que se le va hacer, las normas estan para cumplirlas, e intentar que algunos no se las salten aunque sea por desconocimiento) que algunos(creo que me incluyen) somos un poco no se como lo dirian "cabrones" pero es que hay otros que no os molestais en nada, como por ejemplo en leeros las normas del foro, he aqui un extracto:

Recordaros que no se permitirá dar o pedir información sobre cómo bajarse material con copyright (releases de juegos, aplicaciones compiladas con software de Nintendo, etc.) ni tampoco se da ningún tipo de soporte a la grabación o utilización de juegos bajados de internet

Y en las normas generales de todos los foros tambien hay cosas al respecto
5 respuestas