Grabar ISO Con Error?

Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Tengo un backup de Arkham Asylum, el cual me funciona pefectamente en la consola. El punto es que actualmente he creado una ISO de dicho disco, pero al crearla, el IMGBURN me dice que hubo un error de lectura de sector (W 22:05:54 Failed to Read Sector 2080112 - Reason: L-EC Uncorrectable Error)

Es seguro poder grabar esta imagen ISO en un disco virgen?
Dara errores en la Xbox, o funcionara tal como el backup original?

Lo pregunto debido al hecho de que soy reciente en este tema y quiza pienso que bajo algun tipo de error aun seria posible quemar el disco.

Gracias.
Sephiroth02 escribió:Tengo un backup de Arkham Asylum, el cual me funciona pefectamente en la consola. El punto es que actualmente he creado una ISO de dicho disco, pero al crearla, el IMGBURN me dice que hubo un error de lectura de sector (W 22:05:54 Failed to Read Sector 2080112 - Reason: L-EC Uncorrectable Error)

Es seguro poder grabar esta imagen ISO en un disco virgen?
Dara errores en la Xbox, o funcionara tal como el backup original?

Lo pregunto debido al hecho de que soy reciente en este tema y quiza pienso que bajo algun tipo de error aun seria posible quemar el disco.

Gracias.

Es muy probable que al grabar de algún problemilla, en alguna ocasión he grabado un juego que ha llegado al 100% marcando algún error en cierto sector. El juego funciona hasta que llega a un determinado punto y se congela xD

Un Saludo!
Grabarlo es posible, que te funcione, no es probable.

Depende donde de el fallo, si es en un video, es posible que salte el sector defectuoso y el video pegue un salto en la reproduccion, si esta en una seccion del juego en Ingles y tu usas la Española, pues lo mismo, nunca tendras problemas, pero si esta en cualquier otro sitio, que es lo mas normal, pues probablemente se te congele sin mas mientras juegas.

corp
2 respuestas