Haber ordenemos las ideas como dicen por ahi arriba ^^´
Amos a dar todos los datos del asunto , (cada vez el post tira mas a consolas ^^)
La iso que he creado ha sido para ps2 introduciendo varias "aplicaciones" de ps2 en una iso con el respectivo arranke y tal.
Para la creacion del .bin y .cue he usado el programa "cdgenps2" que te crea una imagen .bin y .cue apartir de los archivos.
Si emulo la iso con el pcsx2 la emula , por lo cual , esta perfectamente echa (o eso se supone no?)
El problema viene a la hora de grabarla que cuando le doy al nero a grabar , el unico soporte dnd se puede grabar es el cd y no el dvd , cuando tengo una grabadora de dvd q funciona bien . La iso ocupa 2-3gb , por lo que evidentemente no entra en un cd.
El alcohol 120% hace lo mismo , el unico soporte en el que me deja grabarlo es en un cd cuando lo q kiero es un dvd!!!
Se ha aclarado algo las cosas?
Joe esq en el emu funciona y kiero llevarlo a la practica en la propia cosola :'(
Muchas Gracias
------------------
Si intento emular la iso para hacer el truco de una copia al vuelo de dvd, ponienndo la iso emulada como unidad lectora , lo q pasa en el nero es q directramente me desactiva la unidad virtual temporalmente , mientras ta grabando , y luego cuando dejo de grabar la unidad vuelve a tener contenido. Es como si la deshabilitara durante un ratillo....