Grabar Iso De 3gb

Resulta que tengo una iso de 3gb (.bin y su adjunto .cue)
Quiero grabarlos en un dvd, pero claro todos los programas me detectan que lo voy a grabar en un cd , y evidentemente no me entra.
He utilizado otro método que ha sido simular la ISO con un programa como virtual daemon etc... e intentarla grabarla , pero na, tampoco va.
Alguien me puede decir algun programa/truco de como hacerlo. Gracias
K raro, posiblemente el .cue este mal, no se, y con las daemon k error te da?
O me equivoco o para mi que si tienes una .bin + .cue no tienes una iso, mira aver si puedes pasar el .bin a ISO a ver si asi te deja grabarlo.

Un saludo
abrelo con el nero y cuando vallas a grabarlo veras una lsita desplegable q pone cd, cambialo a dvd [looco]
si las daemon tools te cargan el bin, la cue está correcta, por lo tanto con nero tienes que poder grabarla, por cojones vaya :Ð

mira a ver lo que te ha dicho ElChabaldelPc, si no puedes hacer lo que te ha dicho daniel_5, y si no, algo mas corto o más largo según le de al maravilloso windowsxp es cargar el bin con las daemon tools, copiarlo todo a una carpeta, y lo copias con el nero arrastrando los archivos como si hicieras un pupurri normal y corriente.

lo de maravilloso iba de coña. [agggtt]
Bien, empezamos por cosas q no habia dicho antes :P
La iso es de una consola , la he creado yo , pero el problema es que si la abro con el nero , el unico metodo de grabacion es el CD y evidentemente pos como q en un cd no entra , y no le puedo cambiar al formato a DVD...
Con el alcohol pasa lo mismo , me detecta q solo puedo grabar CD y no DVD es algo extraño , sin embargo puedo emularla sin ningun problema...

PD: tengo grabadora de dvd y funciona perfectamente , por si alguien me lo iba apreguntar ya [360º]
haber ordenemos las ideas....

has creado una *.iso con los archivos del game directamente me supongo no?? Entonces de lo de la cue bin pasamos.

Aunque debería ir en otro foro, simplemente le das boton derecho abrir con nero y fiesta. A mi me pilla TODAS las isos así, solo le digo que quiero esta grabadora o esta otra.

Si abres la iso con las DT entonces supongo que NO es de xbox pq estarías haciendo el tonto. se usa mayormente xiso.

Con que programa lo has echo??
No te da lo mismo hacer el pupurri como te he dicho antes grabándolo en el modo adecuado para play?? desconozco los métodos de grabación para play, pero seguro que te ayudan.
Eso es rarisimo, pues no se, si te emula bien la ISO, por k no intentas hacer un copia de DVD a DVD?

Saludos.
Haber ordenemos las ideas como dicen por ahi arriba ^^´
Amos a dar todos los datos del asunto , (cada vez el post tira mas a consolas ^^)
La iso que he creado ha sido para ps2 introduciendo varias "aplicaciones" de ps2 en una iso con el respectivo arranke y tal.
Para la creacion del .bin y .cue he usado el programa "cdgenps2" que te crea una imagen .bin y .cue apartir de los archivos.

Si emulo la iso con el pcsx2 la emula , por lo cual , esta perfectamente echa (o eso se supone no?)

El problema viene a la hora de grabarla que cuando le doy al nero a grabar , el unico soporte dnd se puede grabar es el cd y no el dvd , cuando tengo una grabadora de dvd q funciona bien . La iso ocupa 2-3gb , por lo que evidentemente no entra en un cd.
El alcohol 120% hace lo mismo , el unico soporte en el que me deja grabarlo es en un cd cuando lo q kiero es un dvd!!!

Se ha aclarado algo las cosas?
Joe esq en el emu funciona y kiero llevarlo a la practica en la propia cosola :'(

Muchas Gracias

------------------

Si intento emular la iso para hacer el truco de una copia al vuelo de dvd, ponienndo la iso emulada como unidad lectora , lo q pasa en el nero es q directramente me desactiva la unidad virtual temporalmente , mientras ta grabando , y luego cuando dejo de grabar la unidad vuelve a tener contenido. Es como si la deshabilitara durante un ratillo.... :P
Si lo que tienes es un archivo .bin y otro .cue, no tienes una iso, aunque parezca una tonteria no lo es, llamalo "imagen del dvd", no iso, porque no lo tienes [reojillo]

Sobre el problema, la verdad es que aun no tengo grabadora asi que mucha ayuda no te puedo ofrecer, pero puedes probar a pasar el .bin a .iso a ver si asi te lo reconoce algun programa.

Saludos y suerte.
Tanto sea imagen como sea iso si en le nero en su respectiva pestaña le pones que quieres grabar dvd te la ha de coger en ultima instancia echa mano del DESCRYPTER que lo suele coger todo

suerte
todas menos las de gamecube
ElChabaldelPc escribio:

todas menos las de gamecube

Puedes explicar esto? si se monta una iso o una imagen se puede grabar sea de lo que sea otra historia es que luego rule pero si se puede montar se puede grabar

Salu2
da error: tipo de datos no soportados y no deja grabar
13 respuestas