Grabar iso de shenmue 2...en 1 dvd o en Dl

pues eso...ke tengo la iso del shenmue 2,que es de un tamaño de 4gigas 800 megas y ....me pide un doble capa.
Pues bien ...he grabado otras iso de xbox 1 a pelo ...(o sea pinchar el icono,nero y ya esta)....pero con esta lo he echo igual...he metido un doble capa...pero ...al meterlo en la xbox360...no me lo coje......mi pregunta es....
¿como se graban este tipo de imagenes de xbox1 de dv9,para ke fucionen en xbox360??? y ya puestos...¿se puede ripear para meterlos en un dvd normal?

gracias
lo primero COMPRATE EL ORIGINAL ( si no lo tienes ) , vuelcalo con los programas que hay al uso (usa la busqueda avanzada ) y con el lector oficial o el samsung hackeado ( usa de nuevo la busqueda avanzada para ver los tutoriales ) y en cuestion de 20 minutos tendras un BACKUP DE TU ORIGINAL totalmente funcional .

asi lo ize yo y tengo MI ORIGINAL y MI BACKUP para no rayar esta joya de juego .

aunque no has dicho de donde viene esa iso te aviso que no se da soporte en este foro a isos o copias de juegos de los cuales no tengas el original ni a isos bajadas de la burra o programas P2P , es solo un comentario sin animo de molestarte .
la iso es un volcado de un shenmue 2 de alquiler..........
Lo que necesito es saber como se graba......como los de la 360?
o sea....crando un archivo dvd ...con el layerbreak (19nosequemas) y quemarlo con el cone cd???????

o como demonios se hace
me gustaría que alguien respondiera, porque a mi me pasa lo mismo. Es mas, yo no tengo claro que sea para XBOX 1 o 360. Que alguien nos aclare, por favor
drvenom escribió:la iso es un volcado de un shenmue 2 de alquiler..........

No tio, este juego no se tiene pirata. Nonono.
alguien lo consiguio grabar?lo tuve en su dia en DC y xbox y quiero volver a jugarl o, por mas q busco el original no aparece,(dentro de na es mi cumple...jejeje),pero antes o despues me hare con el,pero alguien sabe como grabarlo?se graba igual q los juegos de 360?porq esos esan facil de grabar
Alguien ha conseguido grabarlo y q funciones en la 360?
Si supiese un sitio donde comprarlo lo hacia. Pero como no lo encuentro, me gustaría que alguien dejase los SS. ¿Funcionará en un Hitachi con DVD doble capa?
la solucion es la siguiente el Shenmue 2 tiene que estar en doble capa por lo tanto debe pesar 7 GB si el disco es de menor tamaño lo puedes forzar con el clon para que caiga en un DVD de 5 GB pero no te va a funcionar, quedara la imagen grabada pero al colocarla en la consola dira que el disco esta dañado asi que has lo que te digo y no tendras problema, saludos
Y mi pregunta es como se aumenta el tamaño de la iso sin dañarla y que funciones bien.
Alguien que tenga las SS, ¿me las puede pasar?

Gracias.
A mi tambi´´en me interesan esas SS, no he encontrado manera de hacer funcionar este juego en la 360 [decaio]
11 respuestas