Grabar iso del ubuntu-6.06.1

Me descargue este software libre por bitco met y bien pero al grabarlo no puede. quien entienda de ubuntu me descargue este:ubuntu-6.06.1-desktop-i386.iso y lo grabo ya sea con alcohol, nero o cualquier otro y lo meto el la regrabadora y me dice que el cd esta vacio y si lo meto en el elector de dvd me salta un mensaje diciendo que el cd no tiene formato

¿por que? no me va

::::SALUDOS:::::
Monta la ISO con Daemon Tools (o con la unidad virtual del Alcohol) y asegurate de lo que te has bajado es correcto.

Intenta grabarla con otro soft, ImgBurn por ejemplo...

Siempre te puedes descargar la ISO de ubuntu via FTP (a traves de la página oficial)

PD: Hace tiempo que está Ubuntu 6.10 (edgy).
Lo siento por ser tan pesado pero me he bajado dos versiones de ubuntu y no consigo que vayan. He hecho onas scan para que veais lo que pasa.

y al ver si se me ha grabado la imagen me sale esto(me psa con las dos grabaciones)
Imagen

P.D: tengo un pentium 4 con 512 de ram si eso ayuda con windows xp sp2

:::SALUDOS:::::
la de amd 64 como que no te corresponde si dices que tienes un p4 y la otra es de dapper la edicion anterior... como se supone que las estas grabando?
Bueno, antes de nada como de dice arriba la version actual es la 6.10, y tienes k mirar si tu procesador es de 64 bits o uno de 32, si es un amd 64, tienes la version correcta, si es de 32 bits, has de bajarte la i386.

con respecto a lo que comentas, has bajado el cd con algun gestor de descarga? tipo flashget o similar?, puede se k te bajaras mal el cd y por eso esten corruptos los datos, antes de grabar los cds re recomiendo k uses una unidad virtual como el daemon tools o el del alcohol, para asi probar la integridad de las isos...
Me habeis dejado fuera de juego como se si mi ordenador es de 32 o 64 bits

Si ayuda es un Pen. IV, 2.00GHz y 512 de ram mas o menos tendra escasos 4 años el ordenador

P.D: hos referis a las propiedades de pantalla porque si es asi pone que tengo la mas lata(32 bits) h se me olvidaba me lo he bajado por bitcomet las dos una de la dos la version antigua es de la pagina de ubuntu en español y la otra de una pagina web de torrent, si soys tan amable de decirme cual es mi version y donde la puedo conseguir hos lo agradeceria.

:::SALUDOS::::
keypier escribió:P.D: hos referis a las propiedades de pantalla porque si es asi pone que tengo la mas lata(32 bits)

No, no es eso a lo que se refieren, sino a una de las características de tu ordenador. Pero con ese PC debes usar la versión para x86 y no la de amd 64.

Lo primero que deberías hacer es informarte sobre el soporte que tiene tu hardware en Ubuntu.

Además, de eso no es necesario que te descargues la distro con ningún programa de p2p, puedes obtenerla mediante descarga directa aquí

Bueno, y ya por último, como supongo que querrás hacer un par de cositas más te recomiendo un par de enlaces

http://www.ubuntuforums.org (los foros de la comunidad de ubuntu, están en inglés pero son muy completos)

http://www.ubuntu-guide.org (la guia de ubuntu en inglés)

http://www.guia-ubuntu.es (la guia ubuntu en español)

En esas 3 páginas encontraras solución a los problemas más comunes que pueden surgirte con esta distribución.

Saludos!!
Recuerda que no hace falta que nos enseñes el warez que descargas (y de paso, que tampoco es necesario repetir posts).

Saludos
A ver, ayudaría bastante que nos dijeses por ejemplo:

¿Con qué programa has grabado la imagen?
¿Has intentado arrancar con el cd?

Saludos!!
la iso la he grabado tanto con el nero, como el alcohol, y el programa que te dicen que te bajes en la web de ubuntu en español ahora no caigo como se llama) y nada.
Intento arrancar con el y hace el amago pero na salta windows he cambiao la bios del ordenador y nada, lo he probado a arrancar en el de mi hermano que es de los nuevos ordenadores esos d doble nucleo y tampoco

me to y volviendo tarumba [+furioso]

:::SALUDOS::::::
porque no te bajas la iso de la web oficial vas al nero y haces Abrir -> buscas tu iso y grabar cerrando la sesion.

puedes probar en un cd rw o dvd rw si no quieres gastar consumibles para ver que falla
Pues ni idea... la iso la has grabado en un CD?¿ o en un DVD?¿ es lo único que se me ocurre... si no puedes llevate la iso a otro PC y grábala en él... no se me ocurre otra cosa.

Saludos!!!
Ya taaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

pero ahora antes de instalar eso que te muestra como es por si no te gusta el lado izquierdo de mi monitor esta en negro una franja como la pongo a toda pantalla. Es un monitor normal de 17 pulgadas

::::SALUDOS::::::
¿Tu monitor no tiene un botón de auto-escalado?
13 respuestas