Bataanjr escribió:EDU80 tu dises esto.
va a ser que si.Aunque mas que la marca,tambien puede ser que hayas usado un minidvd de esos para camaras(lo digo porque los minidvd de sony suelen ser para eso)esos no funcionan ni uno.
Te corrijo en este comentario todos los mini DVD su uso es para camaras que los puedas usar en la GC es porque era lo unico que habia hasta las carcasas 12CM o usarla sin tapa.
No amigo hay mini-dvd que no son para camara exclusivamente,pero los minidvd sony si que lo son,lo pone en el propio disco pero en los minidvd datawrite no pone nada por ejemplo.
Copyman escribió:La scene de la cube hoy dia es basura,
¿Quien se ha passado el zelda wind waker sin que le de ni un dre?.
La mayoria de la gente que dice que los juegos le van bien es por que apenas an jugado a los juegos (jugar por jugar 20 minutillos hi ya esta,con eso dicen que los juegos no les dan dre)
Yo tengo juegos de cube que funcionan pero todos absolutamente todos acaban dando algun dre,ya sea en 1 o 30 minutos.
¿Sera la lente?
¿Seran los chips?
¿Las bios?
No lo se,pero arto de gastar dvd,mini dvd etc.... he decidido no tocar mi cube hasta que no vaya como dios manda (que a estas alturas es penoso como esta el tema de la scene ya que la cube tirando a lo alto le queda un año de vida)
No critico a la gente que desarrolla la scene ni a nadie que quiera utilizarla,pero es que es una autentica faena lo de la cube en comparacion con x-box y ps2.
No me puedo creer como es possible que una consola tan simple como es game cube de tantos problemas con la scene ( es decir una consola que sirve unicamente para jugar.....vaya tela)
Ya se que muchos me direis,¿lo harias tu mejor? y que me daran miles de motivos por que la scene de la cube esta tan verde o que soy un ignorante,pero la verdad que lo unico que soy es un usuario cabreado y arto de tirar dinero.
Que conste que fui de los primero en provar el sistema pso + bba + pc para poder cargar la scene en la cube.....asi que no empeze a tirar dinero ayer.
Solo me queda pensar que hay pasta de por medio para que la scene de la cube sea tan ridicula.
Ni pajolera idea tienes copyman majo,Yo por ejemplo he jugado a 30 backups y ni un solo dre en ninguno jugando varias horas durante semanas o meses(incluido windwaker,y si pasado sin un solo dre),que la gente que dice que no tiene problemas no porque tu te lo inventes va a haber jugado poco.La bios ultima es perfecta y carga todos los backups a la primera,el cambio de discos perfecto.
Lo unico es que tal vez eres tan vago que no has probado varias marcas de dvd,yo al principio tenia problemas de dre,hasta que pille mi velocidad de grabacion 4x mi software(clonedvd2) y los discos que le van bien a mi cube,dvd+r,verbatim y casi cualquiera dvd+r,los -r,me tiraban la mayoria pero alguno se resistia.
Eso es todo encuentras tu metodo y ya va todo perfecto,que no lo hayas encontrado no te da derecho a ir despotricando.Una vez metido en la scene,y con backups multiplataforma te das cuenta que en la version gc es donde mas rapido van,siempre es la que mejor conserva el framerate,y ademas tiene unas joyazas increibles.En fin amo esta consola.
Copyman no seas tan bocazas que te luces,y no te inventes tonterias como lo de que los que decimos que nos va bien es que hemos jugado poco,que para "adivinos" de pacotilla ya estan Rappel y esa gente,asi que vete a dar una vuelta a ver si se te quita la empanada de la cabeza.
PD vaya nick seguro que eres de los que nunca han cogido nada original.