Grabar iso en mini dvd

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo hecha la imagen de mi juego y la quiero grabar en un mini dvd.

¿Las opciones usando nero serian estas?

Modo 1
Solo ISO 9660
Max. de 31 caracteres (nivel 2)
ISO 9660 (CD-ROM ISO estandar)

Esto es lo unico que he visto buscando por el foro que me de datos sobre las opciones que hay que poner en el nero pero es en un tutorial para frabar dols asi que no se si sirven para grabar un juego en formato iso.
Gracias por la ayuda.
yo utilizo el clone dvd2 y m va mu bien.lo pongo a 4x y nada mas de momento no me a fallao ninguno.antes utilizaba el nero pro m daba fallos pa los juegos d gamecube
Lo primero es verificar con el botón derecho en propiedades que te dé este tamaño:

1,35 GB (1.459.978.240 bytes)

porque me ha dado el caso que con imágenes de diferente tamaño (cerca de 1,35GB), la pestaña "imagen ajena" me permite cambiar opciones.

Lo normal con una imágen correcta es que el nero no te deje opciones a cambiar caracteristicas de la imágen. Esto es que si vas al menú abrir una compilacion existente y seleccionas la imágen (si la tienes con extensión .gcm renombrala a .iso) no tendrás mas que seleccionar finalizar DVD y elegir la velocidad de escritura (la mas baja).

Como te digo, olvidate de la carpeta "imagen ajena" porque si la imagen está correctamente hecha el nero no te deja cambiar opciones.

Saludos
Ozeman
Perdón por el UP, pero tenía que dar las gracias por la respuesta, que me ha ayudado.

(Gracias también al autor del hilo por hacer un título tan fácil de encontrar).
3 respuestas